Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

45 respuestas
Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex
Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex
Página
6 / 6
#41

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Creo que no te has enterado de mucho, léete el hilo de principio a fin de nuevo y encontrarás las respuestas.

H3... (perdona por el diminutivo, pero me es más cómodo) excelentes explicaciones; hilo completo.

#42

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

el objetivo del largo plaacista debe ser el poder vivir de rentas. esto se puede conseguir comprando cuando hay buenos precios y no vendiendo nunca. y se puede conseguir, sobre todo si se empieza en el mundo de la inversion a una temprana edad. comprando y no vendiendo, reinvertiendo lo que te dan por dividendo, acumulando liquidez e invirtiendola cuando el momento es bueno, asi se consigue incrementar tus rentas. si la renta que consigues con tus inversiones te permite aumentar tu nivel de vida que te importa a ti que telefonica este a 17 o a 23? buaeno , si te debe importar, a 23 te estas quieto, y a 17 compras mas. incluso si los resultados de telefonica son muy buenos, si sus ganancias son superiores cuando esta a 23 que a 17 sera buen momento para comprar. la inversion a largisimo plazo para la optencion de rentas es la mas aburrida que hay , la que mas paciencia requiere pero la mas efectiva sin ningun tipo de duda, a no ser que aciertes en el 100% de tus operaciones a corto plazo y eso es practicamente imposible y ademas muy extresante. saludos y feliz año nuevo a todos.

#43

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

El Ibex 35 está embrujado y dañado con opción de compra, a largo seguramente los dividendos optan por más valor. No olvido nuestro embrujado Mercado Continuo con sus "chicharrillos".
Saludos

#44

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Gracias Mike07, se admite H3 igualmente :-)

Franz, ¿podrías descifrar tu comentario #43? Es habitual que no entienda tus comentarios, pero hoy por ser el último día del año me gustaría intentarlo una vez más.

Saludos.

#45

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Yo tambièn soy largoplacista, me he leido todo el hilo y la verdad es que uno aprende mucho. Solo quiero daros las gracias a todos por vuestras opiniones y desearos un FELIZ, PRÒSPERO Y "RENTABLE" AÑO 2011!!!

#46

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Un largo placista tiene ingresos fijos, una estrategia clara de inversión, dispone de su dinero de forma responsable y sabe gestionar el tiempo (que razón tenía einstein...espacio/tiempo) de una forma muy responsable. Podrá acertar o equivocarse eligiendo valores, pero eso le da igual porque mientras no se sienta atado a la necesidad económica será libre de sentirse frustrado.

Ser largo placista es un lujo. Tener dinero y tiempo una odisea.

#47

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Lo mas importante es el tiempo, con tiempo con reinversion de dividendos , con ampliaciones gratuitas,interes compuesto etc, en veinte años es dificil que no ganes dinero y que no saques mas que en los depositos, pero muy importante es el tiempo y con veinte años vamos bien.Saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados