Abro cortos del spx500 1252 objetivo 1232
Stop 57
Stop 57
Cerrado -5.25
No estuvo muy corto vuestro stop?
Si hubieras intentado con el Dow creo que si hubieses ganado.
suerte saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
El ibex es que esta feo por donde lo mires........
saludos
Mañana me parece, que toca toros...aunque parezca una inocentada.
Algo se le contagiará de los indices internacionales, en mi opinión al ibex35.
Hoy hubo recogida de beneficios en Europa con la excusa de China, pero en USA, no hay ni un paso atrás, aunque fuera para tomar impulso.
La inyección pública es relevada por capital privado en AIG, que resurge de las cenizas, como el Ave Fenix...
EE.UU.: El S&P defiende su mejor diciembre desde 1991 a pesar de China y del temporal
Esta primera sesión de la última semana de 2010 empezaba con descensos de alrededor del 0,4% en los tres índices de Wall Street, pero al final ha terminado con signo mixto: Dow Jones (-0,16%); S&P (+0,06%); Nasdaq (+0,06%). Los selectivos se han recuperado al amparo de las subidas del sector financiero (+0,87%), al que a su vez han animado las fuertes alzas de AIG (+9,26%). La aseguradora ha conseguido 4.300 millones de financiación privada tras protagonizar en 2008 un rescate público multimillonario. “Estamos en un momento de transición, de la protección del Gobierno, al liderazgo económico del sector privado”, apunta para Bloomberg, Kevin Caron, estratega de Stifel Nicolaus.
Un saludo
Parece que puede tener una correccion desde 2298 aprox. pero una vez que se sanee el vix, creo que volvera a ser largo.