Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
11 / 141
#81

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Para nada eso es meter leña,simplemente es exponer dudas y cada uno tenemos las nuestras (yo pregunto mucho en el foro de fiscalidad, y alrodrigo sabe un huevo y parte del otro de esos temas y nos ayuda mucho a todos)
En cuanto a SANT. Y TELF. si son acci. que las puedes dejar dormidas y cobrar el divi. tan ricamente, pero hay algunas + dentro del ibex, aunque telf. estuvo unos cuantos años que no daba divi. enonces creo que daba 1 acci. por cada 50 que tuvieses

#82

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues si, ya se sabe, Dios los crea y ellos se juntan

#83

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buen post para refrescar nuestra practica de inversion.Saludos

#84

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Los fondos internacionales no tienen retención en la venta, como las acciones. Los fondos nacionales sí.

#85

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias por aclararlo Rontxi, siempre se aprenden cosas nuevas

#86

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui.Me parece muy interesante este post.
En su dia contrate un deposito de cierta cantidad al 4,5% y deje aproximadamente un 8% para operar en bolsa y despues de cierto tiempo operando en corto, a veces con plusvalias y varios sustos con gamesa y reyal urbis , he llegado a la conclusion de tito, y me estoy planteando cancelar dicho deposito para invertirlo en bolsa española a largo en valores solidos con buena RPD y liquidez ya que muchos valores superan ese 4,5%. Actualmente mi cartera se compone solo de dos valores (SAN PALMANDO ALGO PERO TRANQUILO y BBVA RASCANDO POQUITO) pero mi intencion es ponderar en SAN y hacerme con unas TFCA y MAP, cobrar dividendos y no estar todos los dias pendiente de la pantalla del ordenata que es un sin vivir.......
Yo de mayor quiero ser como tu, CAMPEON¡¡¡

#87

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias por el detalle, Tito11934.

Mucho acierto con tus inversiones y Feliz Navidad 2010.

#88

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

no cabe duda de que el hilo que has iniciado es todo un EXITAZO. Enhorabuena!

Estas cosas llaman mucho la atención, me refiero a disponer de un sueldo de 1.000€/mes en dividendos. Sin ir más lejos es también mi objetivo de medio plazo (5-7 años), al que hago referencia en el hilo en el que cuento mis inversiones y reflexiones, en un determinado foro.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados