Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Bolsalia

13 respuestas
Bolsalia
Bolsalia
Página
2 / 2
#16

Re: Bolsalia

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tras la primera respuesta recibida en este foro no dudé en descartar la posibilidad de inversión con ellos. Intentó convencerme pero le dije que mi decisión era firme y que por favor no insistiera. 
Ahora me estoy planteando invertir en fondos con GVC Gaesco. Espero que sea una decisión acertada. Ya veremos...
#17

Re: Bolsalia

Muchas gracias por tu respuesta. Me resultó muy  util. Descarté la inversión con ellos.
Un saludo
#18

Re: Bolsalia



Los fondos por lo general es como pagar a otros para que pierdan tu dinero, o al menos se forren gracias a las comisiones que les vas a pagar.

Gran parte del beneficio si alguno de esos fondos funciona se te irá pagando comisiones, son poco claros a la hora de liquidar los fondos, tardan días en darte tu dinero una vez los vendas y no conoces exactamente el precio de liquidación ya que no es inmediato sino das una solicitud y ellos liquidan en teoría al final del día en que mandes eliminar el fondo.

Son mejor los ETF, te indexas al sp500, al nasdaq100 que son dos caballos ganadores, no tienes que hacer nada, las comisiones son muy bajas por que los ETF se compran y venden como las acciones, los precios son reales los ves en pantalla antes de lanzar la orden ya que son como las acciones.

Puedes hacerte una cartera de ETF sino sabes manejar acciones,  date cuenta de que cuando te indexas haces lo mismo que hace el índice o el subyacente que mueve ese ETF....

Esto es lo que ha hecho el nasdaq100 por ejemplo en los últimos 6 años... valía  hace 6 años 7000 hoy en día vale 18000....

Lo bueno que tienes los buenos índices es que están muy diversificados ya que los componen muchas empresas, y si una empresa no esta a la altura del índice la sacan y meten otra....

GRAFICO NASDAQ100
GRAFICO NASDAQ100


Puedes ir acumulando mas participaciones según caigan los precios, y si miras los históricos de los fondos que puedas contratar fíjate que casi ninguno descontando comisiones se acercara ni remotamente a los resultados de indexarte a buenos índices:

https://www.youtube.com/watch?v=7hyZHc5uzOw


Saludos.







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20

Re: Bolsalia

Muchas gracias a tí, espero que te vaya lo mejor posible, de corazón 
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados