Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

feliz navidad

16 respuestas
feliz navidad
Feliz navidad
Página
2 / 3
#9

Re: feliz navidad

Salud a todos , es lo unico que importa.

#10

Re: feliz navidad

Yo también os deseo una feliz navidad y un MEJOR AÑO NUEVO! (por lo menos que sea diferente)

saludAZOS!!

#11

Re: feliz navidad

Salud, dinero y amor,¿la navidad?? bueno..... algun negocio de los que tengo lo agradecera, carrefour,wmt,etc,etc, cuidado con los excesos.Pasarlo muu bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: feliz navidad

Felices navidades y sobretodo salud para todos los foreros y si viene acompañada de dinero pues seria la pera partiendo los tiempos que corren

un saludo

#13

Re: feliz navidad

Aunque hace poco que os he conocido... siento que estoy entre "mi gente".
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011¡¡¡

#14

Re: feliz navidad

¡¡¡ MUCHA SALUD A TODOS !!!, a mi que me dejen como estoy..¡¡¡ por favor !!!...., estoy seguro que si algo cambia..., solo puede ser a peor.

#15

Re: feliz navidad

Felices fiestasss a todos!!!

Esta Navidad es la primera desde que en junio me meti en este maravilloso mundo de la bolsa...

Deseo felices fiestas a todos los foreros y un prospero 2011... pinta mal la cosa... pero espero que todos tengamos un gran 2011...

Salud para todos!!!

#16

Re: feliz navidad

Que lo peor que nos ocurra en 2011, tenga remedio con dinero;entonces, no será un problema.
Salud para los vuestros y que seais lo más felices posible.
Y Nunca olvidarse que sólo se vive una vez.
Para los Reyes Magos.... que nos traigan un poco de positivismo, de optimismo..(y si esto no puede ser... que nos hagan ver que hay mucha gente que está pasandolo peor.. conque... menos quejarse)
Un abrazo a todos

Brokers destacados