Acceder

Oportunidad en TL5?

3 respuestas
Oportunidad en TL5?
Oportunidad en TL5?
#1

Oportunidad en TL5?

Quería saber lo que opináis sobre si es buen momento para tl5. (vi un gráfico en una web que parecía sugerirlo pero no lo cuelgo para no incumplir la política del foro)

#2

Re: Oportunidad en TL5?

Yo entré en 8,95, ahora están a 9,96, es un valor que está al alza.

#3

Re: Oportunidad en TL5?

Mientras sigan haciendo esa telebasura yo no meteria ni un € en este valor y no por nada, sino porque están siempre en el filo de la navaja y cualquier dia de estos veremos como les meten un buen puro y la cotizacion cae, no me fio.

Han hecho cosas que no se ni como no les han crujido ya, como por ejemplo emitir al Rodriguez Menendez, profugo de la justicia desde Argentina y pagarle por ello, están constantemente atentando contra la dignidad e intimidad de bastante gente. Mas pronto que tarde les va a caer una querella de las buenas y el dia que les metan el puro yo me alegraré y lo sentiré por los accionistas que estén dentro.

Lo dicho, no meteria ni un €, preferiria invertirlo en SOS.

Saludos.

#4

Re: Oportunidad en TL5?

En los últimos días ha subido en vertical, la vela de hoy denota cierto agotamiento, cerrando justo en el hueco que dejó en los 9,98, la siguiente resistencia la tiene en los 10,41 aprox, un saludo.

Brokers destacados