Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.433 / 1.539
#11457

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueenos dias ...

.... y eso en principio deberia ser bueno no ?

#11459

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si ayer por la noche recibí la notificación de la propia thld. todos han vendido la misma cantidad en dos operaciones una de 10.028 y otra de 3960. ¿son una secta? :). ¿se las han vendido todas al mismo? perdón el que se apellida pájaro vendió más.

Form 4 / Coxe, Tench

Form 4 / Pullara, Samuel J IIi

Form 4 / Bird, Jeffrey W

Form 4 / Bird, Jeffrey W

Form 4 / Bird, Jeffrey W

Form 4 / Gaither, James C

Form 4 / Sweet, David E

Form 4 / White, James N

Form 4 / Baker, G Leonard Jr

Form 4 / Dyckerhoff, Stefan A

Form 4 / Speiser, Michael L

Form 4 / Younger, William H Jr

Form 4 / Anderson, David L

Form 4 / Sheehan, Andrew T

más o menos un total de 195832 acciones

recordar que en mayo les habían entregado acciones a estos pájaros. http://investor.thresholdpharm.com/sec.cfm
perdón solo el pájaro Jeffrey W. recibió en mayo (20.000) y vendió en junio (27.976) estas como ya dije vendidas en las mismas cantidades que los demás, pero este doble cantidad.. los demás de mayo no han vendido

#11461

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..... :-(

Los accionistas también tendrán que tener en cuenta que casi la totalidad de la valoración del umbral se basa en el éxito de TH-302 y sus numerosas indicaciones. Si uno o varios de estos indicios de prueba para no ser efectivo, acciones de umbral podrían moverse más bajo.....

#11462

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

vamos, lo que viene siendo DE CAJON ja,ja

Aunque supongo que hubieras preferido leer:

"Los accionistas también tendrán que tener en cuenta que casi la totalidad de la valoración del umbral se basa en el éxito de TH-302 y sus numerosas indicaciones. Si uno o varios de estos indicios de prueba para no ser efectivo, acciones de umbral no se verian perjudicadas para nada ...." :)))

no?

THLD es 13-15$ con sarcoma y pancreas.

El resto del pipeline, cuando lleguen a iniciar fases III  ... ya actualizaran el precio objetivo.

 

#11463

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

.... yo no me atrevo nacer comentarios de ese tipo porque no soy entendido en el tema y solo intento comprender las noticias con lo que la traduccion del Google le da la gana...

La verdad que si ... que me gustaria eso de >> THLD es 13-15$ con sarcoma y pancreas.... aunke me bajaria antes.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados