Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.429 / 1.539
#11425

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

...4.30 (+5.85%)

#11426

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Shhh, no digas nada que se despiertan los osos y nos joden xD. Fíjate que lo veo tan bien que hasta me tienta cargar más el saco... pero con un 30% de mi cartera en THLD... creo que ya he hecho suficientes locuras.

pd: Cada día tengo más claro que esta bicha no tiene ni techo ni suelo... se ha comido el 4,09 con mantequilla y si nos despistamos se come en la misma sesión el 4,39 (más o menos) que debe de ser el siguiente "punto" duro.

#11427

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como nos conocemos, ja,ja,ja
Aunque para que sea fiable tendría que tener bastante más volumen

#11428

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Igualar el volumen medio es volumen o no se considera ? ;)

 

De todos modos, estamos hartos de ver como las cosas bajan sin volumen ... pero bajan y bajan y siguien bajando ... sin volumen, pero ahi esta el precio dando por saco.

Y porque no pueden subir sin volumen tambien???

 

#11429

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sueño con que ocurra en septiembre lo mismo que hoy con ACHN, o ya puestos... mañana mismo jajaja.

Increíble. Personalmente creo que mañana será día para subirse al carro de THLD. Veremos...

#11430

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no recuerdo donde lo he leído pero las subidas con volúmenes medios son un buen síntoma.

la zona de 4,4x 4,5x son las medias de 100 y 200 aquí puede que se ponga lateral y le cueste algo, si se los traga sin mayor problema estariamos ante la confirmación que se suma personal a las expectativas que tiene el th-302 para más terapias de cáncer y un pipieline más amplio. De todas formas parece y está claro que se le termina el tiempo de promesa y tiene que empezar a recoger en el precio su verdadero potencial, recordar que los hermanos panadero siguen dentro y confían en su potencial, ya que no hay noticias de salida de institucionales. Son ya unos cuantos años esperando una alegría de este valor.

#11432

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

estoy en verde Framus, verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados