Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic

4 respuestas
Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic
Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic
#1

Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic

Buenos días, quería compartir unas dudas con vosotros:

Abrí cuenta en Enero y ya me ha generado unos intereses, pero veo que esos intereses no se suman al saldo total de efectivo que tengo. Con lo cual, entiendo que el 4% de remuneración no se aplica sobre esos intereses generados,es así?

Por otro lado, he probado la opción de sacar dinero y solo me permite la cuantía que tengo en efectivo,  no sale reflejado que pueda sacar los intereses. Os sucede lo mismo?

Gracias de antemano un saludo a tod@s.
#2

Re: Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic

Bueno se ve qué me adelante en hacer la pregunta.He entrado en TRADE REPUBLIC ahora y ya veo incluidos los intereses generados en la parte de efectivo.
Por otro lado, he visto que  la hora de sacar dinero, pone que tarda un día hábil en estar disponible los intereses, con lo cual las dos dudas solucionadas, un saludo.
#3

Re: Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic

Yo por ahora muy bien con trade republik

 si alguien quiere abrir cuenta y ganar una bonificación que me contacte  por mensaje privado

Saludos
#4

Re: Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic

Muy buenas!!

Tengo una duda, no sé si me la sabrías resolver o si sabes dónde puedo consultarlo.

Según el contrato que se genera al crear la cuenta, el dinero está asegurado hasta 100.000€ por el fondo de garantía de depósitos, pero esto es en caso de insolvencia o quiebra del banco. El dinero no está depositado en una cuenta fija, entiendo que Trade Republic invierte nuestro dinero. 

La pregunta es si el 100% del depósito está asegurado independientemente del valor de las inversiones que Trade Republic haga con él. Por ejemplo, tengo depositados 10, podrían pasar a ser 8?

Gracias!
#5

Re: Dudas intereses TRADE REPUBLIC - Trade Republic

Tus inversiones no están en el balance del banco
Brokers destacados