Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de valores. Semana 47 de 2010

10 respuestas
Selección de valores. Semana 47 de 2010
Selección de valores. Semana 47 de 2010
Página
2 / 2
#9

Re: Selección de valores. Semana 47 de 2010

Bolsavida,

te lo comento porque tanto REE como ENG tienen una "estadística" de crecimiento de dividendo, beneficio neto etc... excelente. De las mejores en bolsa española y muy estables, año tras año van dando un XX% más. Entiendo entonces que la clave es el parámetro que denominas "ESTADISTICA". YA contarás pués.

Respecto a ABE (Abertis) creo que te estás liando con ABG (Abengoa). Abertis tiene una RPD entre el 4,5 y el 5%, que se incremento año a año gracias al factor de crecimiento que le dan las ampliaciones liberadas que realiza año a año y que tiene un crecimiento en sus resultados muy estable.

Saludos y gracias por responder.

#10

Re: Selección de valores. Semana 47 de 2010

Tienes razón, al responder he confundido Abertis ABE con Abengoa ABG.

El hecho de que no aparezaca Abertis en la selección de valores a comprar es debido a un error por mi parte a la hora de hacer la seleccción. Con los datos actuales debería de aparecer en el listado de valores a comprar, con categoría 3.

Grácias por la observación. Pido disculpas por mis errores.

#11

Re: Selección de valores. Semana 47 de 2010

me alegro que te haya servido y te damos las gracias por el análisis. No son necesarias las disculpas, pero sí agradeceríamos explicaras ese factor "secreto" que hace que REE y ENG se vayan al fondo de la clasificación de las recomendaciones. Sería bueno poder conocer casi toda la información de cara a valorar el método y validar tus recomendaciones. A mí al menos me sería útil.

Saludos.

Brokers destacados