Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que accion eligiriais para acumular?

31 respuestas
¿Que accion eligiriais para acumular?
¿Que accion eligiriais para acumular?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

yo tambien creo que tanto iberdrola como bbva tienen mucho recorrido a largo plazo antes del crujido de 2008 bbva estuvo a 18 e iberdrola a 12 o sea que si retoma esto pues veras,ya se´que esto no debe de ser asi pero por ejemplo bbva a 8 euros puede comprar con 1500 euros 187 acciones si subiera la accion 2 euros ganaria 374 euros - comisiones+ dividendos lo cuál no estaria mal

#18

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Y dijo ZP "...por el pleno empleo", y dijo ZP "... no hay crisis", y dijo ZP "... se ven brotes verdes", y ha dicho ZP "... se rechaza la posibilidad de rescate", y digo yo: tendrán todas estas afirmaciones el mismo final, es decir, justo lo contrario? eso es lo que me preocupa.
Sin esa preocupación y con objeto a largo plazo optaría por BBVA y Santander casi que ya, pero... he ahí el pero.

s2

#19

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

ninguna de las 3,tiraria por un etf

#20

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Si quieres invertir en mercados internacionales, por ese importe un ETF o un fondo de inversión te puede venir mejor.

#21

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

ahora mismo bbva, pero tambien se podria , si ya las tienes, ampliar en dos, bbva y telefonica. si es primera compra bbva. un saludo.

#22

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Muchas graciaas a todoS creo que lo invertire en TEF.

#23

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Yo me quedaria con el croupier, es decir BME.

#24

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

BBVA tocó su máximo histórico el 25/02/2007 en 20,28 €.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados