Acceder

Sunesis Pharmaceuticals, Inc

18 respuestas
Página
1 / 3

Bueno estoy comprando en esta empresa y quisiera escuchar vuestra opiniones como la veis??.

Re: Sunesis Pharmaceuticals, Inc

pues la verdad ,no la tengo analisada pero sus beneficios an sido negativos en los ultimos años,no la veo muy clara,creo que hay mejores opciones en USA,s2

Buenas,

esta es una de las integrantes del fondo de pensiones casero o también llamado Multa Cubana, que esta proponiendo Francisco Llinares. En su blog hay algo de información sobre ella, creo.

Salut!

Mis Sunesis estan que se sale.

Si SNSS puede romper 0,46 no debería tener problemas para ver el 0,60.

Es un chicharrazo de los muchos que hay en USA. Si hubieras comprado a finales del ´09, habrías pillado un buen pellizco, en una de las mayores subidas que he visto yo nunca en un tipo de chicharro asi.

A punto de romper el 0.44.

una lucha entre la bajistas y alcistas que de momento finalizó en tablas, pero cerrando por encima del cierre semanal anterior, lo que es de todo menos malo.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE