Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
16 / 54
#122

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Cie tuvo un beneficio neto de 60,7 millones en el 2013,similar al del 2012,baja un -1,47% en beneficio neto,pero sube un +7,2% en Ebitda.
Su presidente Antón Pradera sigue convencido de alcanzar los 3.000 millones de facturación en el 2017,gracias al mercado de Asia.
Buen finde y un saludo.

#123

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

muy bonito pero no hay que confiarse

hasta que no cerremos por encima del triangulo no cantemos victoria

#124

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Parece que por fin sale del letargo. Ya lo tenemos a 8,09. Esperemos siga subiendo ya sin mirar atrás.

#125

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

si después de la fuerza que lleva se gira, entonces si me salgo.
se gira me refiero a algo más que una corrección. Estamos en zona de resistencia y anque se supere, puede que se testee como soporte. Pero si cae a 7.8 el tete no aguanta.
Pero eso es futuro pesimista, ahora a disfrutar que nos lo hemos ganado con paciencia.

#126

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo también las llevo hace tiempo y también pienso en darles pasaporte...Que tampoco es que ande sobrado de liquidez..veremos si termina de arrancar...Sigo pensando que es una buena compañia y bien gestionada pero....todo tiene un limite xD Un saludo!

#128

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Me he salido a ultima hora. El coste de oportunidad ha sido brutal. La primera vez estuve a punto de vender para entrar en carbures cuando estaba a 14. Otra esta mañana pero como parecía atacar los 8 la he aguantado. Al final en rojo y carbures volando. La he soltado por despecho con un 10%. Insignificante comparado con las otras opciones que barajaba.

Suerte

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados