Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
36 / 54
#281

Re: Junta de cie

estimado lu43 que este no es una anista es una persona que hace unos grandes estudios
saludos

#282

Re: Junta de cie

Pues a my lo que más me interesa son sus resultados trimestrales,que son espectaculares,pero los fondos de inversion tambien miran a fondo los resultados de las empresas para saber si entran,salen,compran más o van vendiendo en función de los resultados de las compañias,hay analistas buenos y los hay malos pero con el tiempo los vas conociendo,lo que si es cierto que muchos inversiones corren como las ovejas y habeces ya llegan tarde a ciertos valores,hay que tener buen ojo y saber comprar barato,pero lo que e visto que cuando le aumentan el precio el valor muchas veces sube,yo no tengo prisa y a esperar a los proximos resultados si baja comprare más.

#283

Re: Junta de cie

Bueno cieautomotive y viscofan quieren seguir reinvirtiendo la mitad de sus beneficios en expandirse comprando nuevas fabricas.

diario de navarra de hoy 8 de mayo del 2015,junta accionistas ganaremos unos 114 millones,la mitad para los accionistas y la otra mitad para comprar o hacer una nueva fabrica de envolturas en india o sudeste asiatico,tailandia,malasia,pronto nos los diran han dicho en la junta de ayer 7 de mayo en pamplona,dentro de cuatro año las acciones a 95 euros

#285

Re: Resultados de este trimestre

$Cie ha confirmado sus cifras del primer trimestre de 2015, con unos ingresos de 625 millones de euros, es decir, un 25% más que el mismo periodo en 2014. Además, ha obtenido un EBITDA + 31% a 92 millones de euros y un beneficio neto de +60% a 31,1 millones de euros. 

Según los analistas de Bankinter, la compañía está registrando una evolución positiva con avanzes en su Plan Estratégico 2013-2017. Por este motivo, recomienda comprar cie con un precio objetivo de 15,6 euros frente a los 13,55 euros por acción. 

¿Qué opinais?

#286

Re: Resultados de este trimestre

que es una empresa que dara muchas alegrias a largo plazo
un saludo

#287

Re: Resultados de este trimestre

que es una empresa que dara muchas alegrias a largo plazo
un saludo

#288

Re: Resultados de este trimestre

Yo tambien creo que conforme finalice el año y veamos su enorme crecimiento la compañia valdra a precio de mercado mucho más,creo que hay más a ganar que a perder en este valor en concreto.

Un enorme saludo a todos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados