Como preferis cobrar los dividendos
q forma pa cobrar dividendos preferis un pago al año,trimestral,semestral o mensual???
q forma pa cobrar dividendos preferis un pago al año,trimestral,semestral o mensual???
Te voy a dar mi opinion, que no tiene porque ser acertada, pero es mi opinion.
Yo los prefiero semestrales o anuales, porque puedes entrar cuando veas oportuno, los cobras y te puedes salir y no volver a entrar hasta que no paguen el proximo, mientrastanto muevo el dinero a otras empresas que me interese mas, ya sea porque dan dividendos o por otro motivo.
Cuando una empresa lo reparte muy a menudo te obliga a estar ahi siempre, y lo divide en muchas porciones pequeñitas, que no te conviene entrar para esa cantidad.
A mi lo que me importa realmente es que sea lo + grande posible pero al contrario de lo que dice Planetarojo, yo prefiero mensual o incluso semanal pues mi forma de invertir es muy simple y rara vez cambio de valor, compro acc. con gran div. para mantenerlas para "siempre" por lo cual cuan to antes me den el div. mejor, pero con el sistema de Planetarojo supongo que es mejor anual
saludos, yo los prefiero trimestrales, asi tienes mas posibilidades de hacer nuevas compras y cobrar mas dividendos. un saludo.
trimestral o semestral,mejoras la rentabilidad si reinviertes dividendos,y sino siempre tienes el dinero en tus manos, que sin duda es donde mejor esta.
un saludo.
En billetes pequeños, con numeraciones no consecutivas y sin marcar.
A ser posible dentro de un maletin negro , de cuero y con doble cerradura.
Un saludo