Re: CIE Automotive (CIE)Ya me han dado las dominion
Si eso parece, por eso me extraña tan poco volumen y que no hayan tantas caidas
Si eso parece, por eso me extraña tan poco volumen y que no hayan tantas caidas
Opero con el broker de ING y ya me han abonado el dividendo y depositado las acciones de Dominion. Cuando vendamos las acciones de Dominion, ¿qué precio de adquisición hay que poner? No puede ser = 0 porque nos han practicado una retención a cuenta de 0,186574 euros/acción de CIE
Si pudiera ser con un ejemplo práctico mejor.
Gracias.
ya puedo operar con las acciones dominion y abonado dividendo,pero no vendo ninguna de las dos,poco volumen de las dos
4,645
¿De dónde sacas 4,645? Gracias.
Yo creo que habría que poner el precio de GLOBAL DOMINION a cierre del 24 de abril, que fue el que usaron para realizar el descuento de CIE (multiplicado x 0.65)
Si os fijáis en el HR de mediados de julio antes de la compra del 5% de la empresa India. En dicho documento hablan del precio a cierre del día 24/04/18 que es 4,67e así que ese es el precio que se ha de reflejar de las acciones de Global Dominion.
Sobre el dividendo 0,28 e que son 0,22 netos y son casi 0,18xx que han ido al IRPF al ser en especie y el neto se ha quedado en 0,04x e que si lo sumas dan esos 0,22e, pero como digo por si más claro en el HR.
Al final es más complejo de lo que han hablado en medios de comunicación al tener la parte en especie.
HR del 15 Julio
HR sobre el dividendo CIE y acciones Global Dominion