Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Frases célebres

19 respuestas
Frases célebres
Frases célebres
Página
3 / 3
#17

Re: Frases célebres que son previas a la catastrofe!

Jeje, pues sí, son historias que le suenan a casi todo el mundo... y aún así siguen engañando a muchos.

Hay una película, que espero revisionar muy pronto, que explica muy bien cómo funcionan los chiringuitos financieros y sus agresivas técnicas de venta. No es muy antigua todavía (2000), se titula "Boiler room" (en España: "El informador") y la dirigió un tal Ben Younger. La recomiendo a todos los inversores.

#18

Re: Frases célebres que son previas a la catastrofe!

Calla, calla, que mi padre metió 20.000 euros en BANIF inmobiliario y ahora no sé como sacarlos. Según ellos ese dinero queda bloqueado hasta nuevo aviso. O sea que no sirve para nada hasta que se decidan abrir una ventana de liquidez, ¿quizás del 15% esta vez? Ah, eso sí, para beneficiar al inversor y no malvender los inmuebles.

Un saludo

#19

Re: Frases célebres

Ahí va otra que leí en un foro guiri, la traducción es mía...

"La asignación de activos debe encontrar el término medio entre ser capaz de dormir y ser capaz comer."

#20

Re: Frases célebres

A mí me gusta la del último anuncio de Ishares:

"El caballo siempre estará ahí. El coche es sólo una novedad".

Del Presidente del Banco de Michigan, en 1903, recomendando no invertir en Ford.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados