Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Soy nuevo una duda sobre compra acciones

9 respuestas
Soy nuevo una duda sobre compra acciones
Soy nuevo una duda sobre compra acciones
#1

Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Hola, una duda que no encuentro respuesta…
He comprado acciones de Thales, por unos 500€.  Mi pregunta es si puedo “añadir” dinero a esa accion y como hacerlo. Gracias
#2

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

¿Deseas comprar más acciones?
¿Qué te lo impide?
#3

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Lo que no se es si conlleva gastos el añadir mas dinero a esa misma accion
#4

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Claro q si....puedes comprar la cantidad q quieras después sumas las acciones totales lo divides por el coste total y ese será el precio de tus acciones, si vendes parcialmente, te desharás siempre de las más antiguas y su precio.  
#5

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Creo entender que te refieres a aumentar el número de acciones. En este caso, el broker te cobrará su comisión correspondiente (a el le da igual que compres acciones "repetidas" o de otra empresa).
Lógicamente, cuando efectúes la nueva compra, difícilmente será al mismo precio que la anterior, por lo que, como te ha comentado Stamina33, tendrás que promediar para hacer tu cálculo interno de a cuanto has comprado el total de las acciones. Y, como te ha dicho también, si decides venderlas también de forma fraccionada, las primeras tendrán que ser sí o sí, las más antiguas.
No se si he sido capaz de explicarme correctamente, o si lo que tu preguntabas era otra cosa.
Saludos
#6

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Si, muchas gracias, lo que pregunto es si se puede comprar mas acciones de la misma que tengo en caso que baje de precio,,, y sin comisiones claro. Hehehehe
#7

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

No se si hacer dca mes a mes con una accion que tengo o dejar que crezca sin meter mas dinero.  Que opinais???
#8

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Perdona, pero no se que significa dca mes a mes.
De todas formas, lo suyo es diversificar en la medida de lo posible, o dicho de otro modo, no meter todos los huevos en la misma cesta
#9

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones


Amigo, cada vez que hagas una compra nueva de las mismas acciones, vas a tener que pagar las comisiones de compra.  Suerte en tus compras futuras. 
#10

Re: Soy nuevo una duda sobre compra acciones

Para cuando el nuevo fondo BAELO????
Brokers destacados