Acceder

Ampliación capital de Jazztel

1 respuesta
Ampliación capital de Jazztel
Ampliación capital de Jazztel
#1

Ampliación capital de Jazztel

Llevo en esto de la bolsa muy poco tiempo, pero he tenido muchas experiencias, y con las ampliaciones de capital siempre me ha pasado lo mismo y además con distintos brokers.
En la ampliación de capital de jaz decidí entrar y como es perceptivo antes del día 5 y tal como me sugería mi brokers lleve a la oficina personalmente la autorización y al mismo tiempo di una orden de compra de 20.000 derechos mas a 0.01 lo cual significa que estaba de acuerdo con la ampliación y que confiaba en ella (opiniones al margen).

Bien, pues cual es mi sorpresa al ver que no solo han vendido los derechos de los que disponía de la suscripción si no que además no me han entrado las ordenes de compra de los otros, después de los que se vendieron ayer en subasta al cierre del mercado y que estuvieron bloqueados todo el día.
Soy una persona bastante escéptica, la experiencia me ha hecho, pero todo esto me huele muy mal; ¿Qué opinais vosotros?

Espero vuestros consejos e información adicional

#2

Re: Ampliación capital de Jazztel

¿Podrias poner el nombre de tu broker?. Asi podriamos opinar con mas conocimiento de causa.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados