Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
47 / 76
#369

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Ahora tienen de plazo hasta el 30-09, también Duro Felguera está pendiente de presentarlos y ha notificado que lo hará el 30 de este mes.

#370

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Soy el responsable de que no baje durante todo el dia de 0,60€. He comprado 35.000 títulos a este precio ,después de que me saltara el Stop de IAG y vendiera este paquete en 4,70€ y perdiera 5 céntimos por acción.
Creo que he comprado demasiadas NATRAS , pero llevo tiempo siguiéndolas y quise comprar cuando estaban alrededor de 1,50€ y 1,60€ pero me recaté. Esperemos que con el tiempo sea capaz de recomponerse.

saludos

#371

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

El gráfico de largo plazo es muy parecido al de Arcelormittal , muy sensible al comportamiento de las materias primas.
En 2012-2013 tocó un posible suelo en 0,68€ , pero este año ha caido hasta los 0,23€, eso son 3 veces menos que en mínimos de 2012-2013. Arcelor llegó en 2013 a 8,50€ pero este año llegó a tocar los 2,60€.

Todo va muy unido a materias primas y empresas cíclicas o dependientes de una recuperación global estable.

#372

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Los bonos convertibles de Natra, que cotizan en el SEND, empiezan a animarse después de haber estado colapsados por precio.

Al precio actual de las acciones de Natra y al precio de conversión (de aqui a poco mas de un año) deberían cotizar estos bonos sobre el 450%.

A favor de esa cotización: que parece que Natra se va para arriba tras el saneamiento. En contra: que saldrán muchas acciones de golpe a finales del año que viene a cotizar tras la debida conversión en acciones.

Yo llevo un buen paquete y espero salir con mi inversión al menos multiplicada por 4. Veremos

#373

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Han presentado los resultados del 2T de 2016.

han presentado pérdidas

#374

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

El primer semestre es el más flojo, todavía no se ha notado el descenso en el precio del cacao y no computa la aportación de Reig Jofre. No han sido excelentes pero el ebitda ha subido un 30%, la evolución es buena. A ver si recuperan en el sector consumo y seguirá para arriba. Eso sí, la deuda sigue siendo bestial y si no logran rentabilidad igual hace falta otra ampliación.

#375

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Pues si hay ampliación a estos precios que cotiza , va a ser realmente dilutiva y poco efectiva para reducir deuda. Esperemos que no haga falta y recuperen beneficios antes.

#376

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hola Pedroluisfer, yo también llevo bonos. No sé si tú sabes más de su funcionamiento...¿el precio de conversión es fijo? Y segundo, ¿crees que el precio actual refleja la conversión de los bonos dentro de un año o que cuando salgan las nuevas acciones colapsará el precio? Esperemos que la empresa siga progresando en fundamentales. Gracias!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados