Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informes de Divisas !!!

1 respuesta
Informes de Divisas !!!
Informes de Divisas !!!
#1

Informes de Divisas !!!

Buenos días,

Los mercados el día de ayer cerraron al alza por el tirón de las tecnológicas y financieras. La principal razón ha sido que Jp Morgan e Intel han dado unos resultados realmente buenos llevando al alza a ambos sectores en su conjunto. El S&P-500 se consolida por encima de los 1170 puntos y el Dow Jones de los 11.000, donde en ambos caso son niveles que no se situaba desde mayo. El euro se mantuvo muy fuerte a lo largo de la jornada debido a que Weber, el que se vaticina el sucesor de Trichet, comentó que el programa de bonos que está realizando el BCE debe acabar.

En Estados Unidos hoy se conocerán la balanza comercial, el índice de precios de producción y las peticiones de subsidio por desempleo. Será interesante que los productores comiencen a impulsar sus precios para frenar los riesgos de deflación que desataría un nuevo programa de estímulo. Por otro lado, las peticiones de subsidio por desempleo deben de mejorar en estas semanas para pensar que la situación del empleo pueda volver a crecer de forma sostenida.

En las materias primas, el petróleo subió por segundo día consecutivo, después de que se conociera que la oferta de crudo ha descendido, y que la OPEP podría seguir presionando para cortar aún más la demanda. Desde Venezuela comentaron que quieren el oro negro que se sitúe en los 90 o 100 dólares por barril. A todo esto hay que sumarle la debilidad del dólar. Hoy se conocerán los inventarios de petróleo semanales, donde la IEA está previendo que la demanda está de nuevo activándose, y si se cumplen las previsiones podría ayudar a que el crudo mantenga su rally alcista.

Al cierre de los mercados, se conocerán los resultados trimestrales de Google, por lo tanto otra vez las tecnológicas podrían liderar los movimientos del mercado.

Para seguir leyendo a diario entra en http://www.clicktrade.es/informes_diarios.asp

#2

Re: Informes de Divisas !!!

Buenos días,

Los mercados americanos cerraron a la baja después de cuatro sesiones de subidas rompiendo así una gran racha. Eso sí, el S&P-500 y el Dow Jones se mantuvieron por encima de los 1170 y los 11000 respectivamente. La principal razón fue que las peticiones de subsidio por desempleo fueron inferiores a lo estimado, así como la inflación de los productores tampoco repuntaron. Está claro que hoy es un día muy importante para los parqués americanos al conocerse bastantes datos macro.

Durante la mañana europea se conocerá el IPC de la eurozona, y será muy interesante ya que la inflación se está acercando al objetivo del Banco Central Europeo situado en el 2%. Aunque, esto no tiene que ser un indicador que vayan a subir los tipos de interés, ya que el IPC sin contar energía, tabaco, comida y alcohol está todavía en el 1%.

En Estados Unidos, volveremos a escuchar comentarios sobre los temores a la deflación ya que se conocerá el IPC americano. No sería extraño después de los comentarios de la FED a principios de semana que la inflación descienda con respecto al mes pasado. Este dato podría ser importante para la evolución del dólar manteniéndole débil. Por otro lado, las ventas minoristas darán también dirección a los mercados, que durante la mañana se podrían mantener sin grandes movimientos esperando a la tarde. Finalmente, destacar a las 15:55 CET la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan y 5 minutos más tarde los inventarios de los negocios.

En definitiva, se espera un día con grandes oportunidades de trading, y hay que destacar que es difícil prever una dirección desde el punto de vista fundamental. Por un lado, habrá que estar atentos a la dirección del oro y euro, que si rompen los máximos de ayer podría llevar al alza a los parqués.

Niveles y tendencias claves a destacar:

• EURUSD (euro frente al dólar)

• GBPUSD (libra frente al dólar)

• USDJPY (dólar frente al yen)

sigue leyendo en http://www.clicktrade.es/informes_diarios.asp

Brokers destacados