Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

23 respuestas
Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?
Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?
Página
2 / 3
#9

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Hola David nos puedes adelantar algo sobre el seminario online sobre analisis tecnico que llevaras a cabo desde XTB yo ya me inscrito y estoy seguro que la aportacion sera muy buena y desde luego de gran ayuda a la hora de aplicar tus conocimientos

un saludo

#10

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Felipenet, aprovecho y os pregunto...

Por donde pasaría la línea clavicular para operar...?

Operáis a la rotura o esperáis al pull-back ?

Gracias a todos

S2

#11

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Partiendo que la linea clavicular esta inclinada hacia arriba pero se puede considerar a niveles de 12,50 por donde transcurre la linea clavicular , que ha sucedido hasta la fecha que los precios han confirmado el HCHi y se ha iniciado un impulso alcista posteriormente se ha producido un Throw Back pero no ha conseguido perforar la linea clavicular en cierres diarios por lo tanto prevalece el HCHi y en estos momentos el movimiento es mas bien lateral consolidando las subidas

un saludo

#12

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Añadir que una de las reglas del AT es no esperar a los posibles Pull backs sino mas bien tras confimacion de rupturas se abriria las posiciones con el correspondiente stop loss eso si con un pequeño filtro

un saludo

#13

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Pues llevas razón, además lo mas grave es que los máximos de marzo están por encima de los máximos de julio. Debe de haber algún error, quizás sean los dividendos, me parece raro... http://img171.imageshack.us/img171/8351/abertis.jpg

#14

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Bueno eso depende un poco y no estoy de acuerdo... una oportunidad de tomar posición se puede debjar pasar lo que no se puede dejar es una de cerrar la posición. Es decir si uno está corto en ABE y cree en esa figura si que debería cerrar la posición, para abrir posición yo si esperaría al pullback, si ABE no lo hace hay otros cuantos miles de valores para abrir posiciones.

#15

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Tienes razon en el sentido que cada inversor o trader puede tomar su propia decision a la hora de abrir la posicion corta , lo que yo he expuesto es una regla del AT y que esta incorporada en muchas lecturas del AT el objetivo mas bien es fomentar la disciplina porque hay que ser consciente que nadie puede preveer los movimientos de los precios y por supuesto tampoco son lineales sino en dientes de sierra lo que provoca multiples intrepretaciones y por consiguiente decisiones

un saludo

#16

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Felipenet, otra duda... ¿la línea clavicular en 12.50? ¿no debería ser más arriba? ¿no es la línea de une los dos hombros y la cabeza por la base? ¿o me he perdido algo?

Gracias

S2

Brokers destacados