Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

23 respuestas
Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?
Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?
Página
1 / 3
#1

Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

A ver si alguien me puede echar una mano...

Veo ABERTIS, por poner un ejemplo en el ECHART de Llinares y lo que puede parecer un H-C-H invertido, lo "dibuja" inclinado hacia la derecha y abajo... en cambio esa misma representación en VISUAL CHART, me aparece prácticamente plana la posible figura...

Deciros que los dos programas los estoy viendo a escala logarítmica...

Os pongo las fotos porque no entiendo que es lo que hago mal, entiendo que las figuras deberían ser iguales en inclinación...

Agradezco de antemano a quien me saque de mi error...

S2

Abertis-Echart

Abertis-Echart

Abertis-Visual

Abertis-Visual

#2

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Mrmzn, creo que las diferencias entre los dos gráficos se deben a que en el ETChart vienen en escala porcentual o logarítmica y en el Visual Chart tienes configurado el gráfico en escala aritmética. Prueba poner el gráfico del Visual en logarítmica.

Un saludo

#3

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Es posible que además de lo que comenta Septimo pueda ser que uno de los dos gráficos lo tienes ajustado por dividendos y variaciones del valor nominal por splits, contrasplits o ampliaciones( lo ideal) y el otro no.

Un saludo cordial

#4

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Pues los graficos de mi plataforma de contratacion muestran un HCHi de libro ,pero lo cierto es que en el grafico de Visual aunque un poco distorsionado si refleja el HCHi lo cierto que es extraño porque en Visual chart se suelen ajustar tanto los dividendos y Splits de forma automatica

un saludo

#5

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

ETchart si no recuerdo mal NO descuenta dividendos aunque si que ajusta splits y amplicaicones de capital. Visual creo que por defecto descuenta los dividendos en el gráfico, en prorealtime se puede escoger si se hace o no... os pego el grafico en logaritmico de éste ultimo

Por cierto que yo no le ajusto los dividendos, creo que se parece más al de visual chart

#6

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Septimo, están los dos en escala logarítmica...

S2

#7

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Digamos que en Visual están descontando dividendos... ?
Puedo quitar esa opción en el Visual?
Más que nada para que todos los gráficos sean iguales...

S2

Brokers destacados