Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

36 respuestas
¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo
¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo
Página
4 / 5
#25

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

No, porque basicamente no creo en manos fuertes,mas bien pienso que hay duros o listos y blandos o tontos, la cantidad de dinero que tengas o gestiones no te hace estar en el primer grupo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Muy de Kostolany ese planteamiento

#27

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Asi es, tambien me llamaba la atencion la interpretacion que hacia del volumen que es totalmente distinta a lo que se predica por ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Con Zp y Bernanke he observado que si funciona porque cuando hablan siempre cae los mercados al día siguiente. Pero cuando no hablan ninguno de los dos tendríamos que tener algún otro indicador más constante.

#29

Re: Sentimientos de mercado; España y USA

Ese enlace ya te lo copie hace tiempo, lo que pasa es que no se pueden ver los resultados continuamente y siempre tenemos que esperar a la buena voluntad del autor para publicar los resultados. Por ejemplo, si quisiera ver la encuesta antes de la apertura del lunes no podría.

S2

#30

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Hola Scoralstom. Respecto al volumen, lo que te comentaba referido a manos débiles y/o fuertes, no es mi interpretación, es la que los que suponemos que saben de esto le adjudican (asocian manos fuertes con IVN -indice de volumen negativo- y manos débiles con IVP -indice de volumen positivo). Utilizan esos indicadores y otros elaborados con ellos para analizar estos datos. Ya sé que tú hablas de duros y blandos....

Mi intención inicial era pedirte que revisaras los indices a fecha del 24 septiembre, para que pudieras comprobar lo que describía en el post. Pero bueno, voy a hacer un pequeño esfuerzo más y los voy a subir. A pesar del peñazo que significa para mí subirte 6 imágenes.

Voy a tratar de enviarte las imágenes correspondientes a 6 indices (creo que serán suficientes) a fecha del día 24-Sept-2010. Si te molestas en mirárlos verás que en las 6 el incremento de volumen se produce a expensas de IVP -manos débiles o blandas en tu denominación-.
1.- Ibex-35:

2.- Cac-40:

3.- Dax:

4.- SP500:

5.- DJI:

6.- Nasdaq:

En los 6 tienes de arriba a abajo: la curva del indice en 3 últimos meses, la curva de Konkorde, la de Vigía, El volumen, La curva de IVN (manos fuertes), la curva de IVP (manos débiles).

Es suficiente con que mires en los 6 lo que ocurre en última fecha (24-Sept-2010) en curva de Konkorde, curva de IVN y curva de IVP. Esas 3 gráficas muestran claramente lo que te decía... la interpretación que se le de a ello es libre....

Saludos.

#31

Re: ¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

Respecto al tema del hilo, no sé si te servirá, pero aquí las tienes agrupadas por índices, y tí que parece que te gustan las francesas... jeje... el link para Cac-40:
http://www.rankingdividendos.com/vista-indice.php?Indice=CAC+40

Saludos.

#32

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Ningun indicador puede decir si ha entrado un duro o un blando, imaginemos que compras tu hoy y eres un duro, vamos de los que compran algo porque consideran que esta barato y mete los titulos en la caja fuerte los años que haga falta y no se pone nervioso si esos titulos caen un 30% adicional y tambien compro yo, al calor de la subida del viernes, y soy un blando que en cuanto pierda un 10% estoy acojonao y no puedo dormir hasta que lo vendo, casi siempre en el peor momento, ¿que indicador puede saber eso?? ninguno, lo que pasa es que la maquina del dinero inventa historias para generar entradas y salidas y ganar dinero con comisiones,el tema del volumen parecido, si baja con volumen bueno,aqui dicen que malo porque se sale el gran publico, si suben con poco volumen bueno, aqui dicen que malo, que no es una subida fiable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados