Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

36 respuestas
¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo
¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

Si nadie me lo impide esta mañana me voy a gastar un dineral en Total,Vivendi, France telecom, Axa, Veolia y probablemente GDf Y EDF

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Yo sobre esto no puedo debatir, no soy más que un aficionado, no he diseñado los IVP-IVN. Tengo mis dudas sobre su funcionamiento en determinadas circunstancias... pero hay gente profesional que los utiliza y que afirma que en condiciones normales de mercado son muy fiables. De hecho, si haces un seguimiento de los principales indices con estos indicadores a lo largo de años, lo que se observa es que son fiables. Aunque se basen en algo que aparentemente pueda parecer "un poco descabellado", sus resultados son sorprendentes.
Para mi, ver sus resultados en relación a los índices a lo largo de años me ofrece fiabilidad (es su uso práctico el que me dice que son buenos indicadores). No obstante, entiendo perfectamente tus reticencias respecto a ellos (haces una descripción muy clara al respecto).

Saludos

#35

Re: ¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

Jeje, es buena la pagina pero que cachondos ponen el cac 40 y solo meten 34 valores, se dejan el mas grande, Total.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: ¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

En esta página puedes ver la rentabilidad por dividendo de todos los valores de la mayoría de los índices.

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Sentimientos de mercado; España y USA

Tengo entendido que los resultado los publica cada jueves por la noche (una vez por semana), los comentarios (que siempre son buenos de leer), los escribe generalemente el viernes, incluso a veces los sabados, un saludo

Guía Básica
Brokers destacados