Acceder

¿Qué opinais de Sacyr?

8 respuestas
¿Qué opinais de Sacyr?
¿Qué opinais de Sacyr?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opinais de Sacyr?

Lleva unos dias que se sale, los volúmenes son buenos y parece que se prepara para afrontar la zona de los 4,5-4,80, la superación de la cual le daría via libre, a priori, hasta los 7 mínimo. Soy bastante conservador pero llevo tiempo buscando algún valor que aceptando un riesgo muy alto me pueda dar gran rentabilidad y quizá pueda ser Sacyr. ¿Qué opinais? Gracias

#2

Re: ¿Qué opinais de Sacyr?

Fuerte disposición alcista del valor tanto en minutación diaria como semanal, según pautas.
Dicha fuerza viene corroborado por un adx diario subiendo de 20
Pon una orden de compra en los máximos de hoy y un stop loss justo sobre el máximo de ayer.
De todas formas te adjunto la opinión del amigo felipenet para que tu valores.

#4

Re: ¿Qué opinais de Sacyr?

Lo de sacyr es todo lo que se dice, Repsol, deuda, etc, etc. Pero también es algo que está bastante cocinado ya y que va a saltar, si tiene que hacerlo, ya, o este finde o la semana que viene.

Si no hay ninguna sorpresa va a dar un subidón, hasta 7 ó más. El problema es que por cualquier razón, lo cocinado no cuaje en el último minuto y nos vamos para atrás cagando leches. Que pena no tener más metido aquí, con lo que a mi me gustan las apuestas de cara o cruz.

Un saludo a todos/as

#5

Re: ¿Qué opinais de Sacyr?

yo veo a Sacyr con chaqueta y corbata en la lista de los más ricos..

Ahora bien, yo no meto ni un euro más en este saco de piedras, porque en vez de inversiones parecen piedras que voy metiendo en un saco colgado a la espalda mientras camino..

¿me dan ánimos para meter mis ahorros en Bolsa?

saludos

#6

Re: ¿Qué opinais de Sacyr?

gracias a todos por vuestras opiniones. Probablemente entraré pero tengo la duda de entrar cuando supere los máximos de ayer o esperar a ver si supera el 4,8. Saludos

#7

Re: ¿Qué opinais de Sacyr?

¿Por que dices que se va a 7€? Tienes alguna información que compartir? Jeje.

Parece que su situación es estable pero no demasiado alegre, y no parece que vaya a mejorar en el futuro. Si se mantuviera la situación actual de la empresa, tampoco sería un precio excesivamente barato el actual.

Saludos!!!

#8

Re: ¿Qué opinais de Sacyr?

Desde mi punto de vista, técnicamente, para ver un desplazamiento sostenido en sentido ascendente debería madurar el suelo que está formando. Creo que aún es pronto, pero todo dependerá de si el mercado en general tira hacia arriba.

S2

Brokers destacados