Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Acabo de vender mi posición en Viscofan, visto lo visto hay mejores opciones ahora mismo en el mercado.
Un saludo y suerte a los que estéis dentro.
Acabo de vender mi posición en Viscofan, visto lo visto hay mejores opciones ahora mismo en el mercado.
Un saludo y suerte a los que estéis dentro.
Haber si da una oportunidad para subirse, que está es de las que te dejan dormir. Saludos
Suerte a ti también. Yo de momento no lo contemplo. La empresa a largo plazo creo que vale más de lo que cotiza en estos momentos, sin embargo podría dar buenas oportunidades de entrada en estos proximos años si los beneficios se estancan más de la cuenta. Mi última compra fue a 43 así que me fijo ese precio como mínimo para seguir añadiendo acciones siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales de estancamiento ya que si empieza a crecer de nuevo tocará volver a rascarse el bolsillo. En este caso prefiero estar dentro aunque la accíon se me pueda poner con un -30% ya que entre que vendes, comisiones, montoros y otras circunstancias, no se gana tanto. Los mete-saca me gustan más en empresas ciclicas como las teles o las papeleras que oscilan muchísimo más (200 y 300% de subidas en muchos casos), e incluso en ese tipo de empresas, es facil que te comas los mocos (aun recuerdo la venta de Mediaset a 6 durante la crisis porque "ya habrá tiempo de que vuelva a bajar, si la crisis es larga")
Saludos
Viscofan,ebrofoods,enagas,REE, son empresas que dan pocos sustos en bolsa,siempre que ballas a largo plazo,son muy conservadoras,por eso va bien tenerlas en la cartera en bolsa,por un lado para estar más diversificado Pablolluch y por el otro porque cuando baje la bolsa, sale mucho estas bajan poco y cuando sube la bolsa suben poco.
VISCOFAN algunos día la volveremos a ver a 54 euros,lo que no se cuando .
Pero 2017 será mejor en cuanto a resultados que 2016.
Brasil y Uruguay Mexico ya han tocado fondo .
La divisa euro dólar parece ser que se presenta mejor para Viscofan este año 2017
El consumo cárnico aumenta cada año un poco màs.
Las sinergias con la compra de la empresaEEUU.y Bélgica se harán notar
Son la número uno con diferencia en el mundo con sus otras tres competidoras
Son la única compañía que toca todas las gamas de envolturas,colágeno, fibrosa y....
Sus plantas se modernizan cada año,con nuevas imágenes inversiones de tecnología punta como I más D.
En Gerona compraron uempresa puntera en nuevas envolturas
No tiene casi deuda
En Alemania tienen su laboratorio de inversión vestigios
El único problema es que necesita reinvertir muchos de sus beneficios para estar en la cima
Los márgenes de beneficios son más pequeños que en otros sectores.
En el mercado continuo siempre va mejor que en el Ibex 35
Suprincipal accinistas banca March cada vez tiene más acciones es de viscofan
LaLa famila March solo lleban cuatro años en Viscofan, tienen un consejero en ella y compraron a precios por encima de 40 euros,osea que no las veréis por debajo de 40 euros.
Llevo 10 años de accionistas y cada año pagan u poco más de dividendo
Esta muy bien gestionada
Ahora si no esperéis crecimientos muy grandes,entorno un 3 o un 5 por ciento de aumento cada año
El 26 abril es la junta de accionistas
Pagan 0,01 céntimo por acción por firmar la orden de asistencia a la junta de accionistas, yo firmo la hoja que me envía Bankinter y cada año cobro si ir a ella
No es acción para forrarse en cuatro dias
Saludos a todos
En mi modesta opinión, centrándome en los números no me termina de convencer a largo plazo:
Por otra parte, la bajísima deuda y las posibilidades de crecimiento en su sector son amplias, pero podrían no conseguirlo, en su informe anual indican que están en el "Top #5" del sector y que quieren ser #1, claro... pero eso hay que lograrlo :)
Ahora la veo cara, el momento de entrar fue hace unos meses, cuando cotizaba en algo menos de 42 €.
A esos precios de 42 euros es difícil verla porque los March compran cuando llegan a a esos preccios,para aumentar porcentaje
Pues corporación financiera alba aumentado del 10% al 11% su participación en viscofan
Www.viscofan corporacion financiera alba
tiene un 11% de Viscofan,e rofoods y euskatel y indra
5% acciona vendiendo
18% de acerinox
Viscofan pronto a 51 euros,se acerca la junta general de accionistas,última semana de abril