Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

808 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
34 / 102
#265

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

bueno pronto saldran los resultados del tercer trimestre de viscofan,seguro que seran buenos,ademas el tercer y cuarto trimestre es cuando más ganan.

Un cordial saludo

#266

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

saldran los resultados el dia 22 de octubre a cierre de mercado

#267

Resultados de Viscofan: +9.8% en los ingresos consolidados

Buenos días carlostrabazo,

Estos son los resultados empresariales de $Viscofan para el tercer trimestre de este año.

  • +14,6% en el crecimiento interanual del Resultado Neto de las Operaciones continuadas hasta €86,6MM.
  • +16,5% en el crecimiento interanual acumulado del EBITDA que asciende a €158,8MM mejorando en 1,7 p.p. el margen EBITDA hasta el 28,6%.
  • +9,8% en el crecimiento interanual acumulado de los ingresos consolidados que alcanzan los €555,9MM.
  • Descenso del 98,7% en la deuda bancaria neta hasta €0,9MM frente a €74,6MM en diciembre de 2014.

 

#268

Re: Resultados de Viscofan: +9.8% en los ingresos consolidados

Hola buenos resultados y sin deuda dentro de lo esperado segun los pronosticos de la empresa para este año.

Un cordial saludo carlos

#269

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo me estoy pensando darle un tirito a VIS. a ver como lo veis vosotros. Adjunto gráfico de como la veo. Rotura de canal bajista con objetivo la propia anchura del canal, alrededor de 62-63 €. A considerar la barbaridad de volumen con la que se produjo la rotura de canal. Tiene pinta de ser la entrada de alguna mano fuerte. Dos posibles puntos de entrada: 1 - Yo creo que habría que esperar el pull back a la base del canal, sobre 55,70. Es este caso se podria poner el stop loss un poco por debajo. Poco que perder y mucho que ganar. 2 - Esperarla en la base de la tendencia alcista marcada en naranja, para lo cual habría que esperar un poco más. A la vista del volumen con la que ha roto el canl, me decanto por la opción 1. Saludos.

VISCOFAN

VISCOFAN

#270

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Avis&insttype=&freq=1&show=&time=5
El grafico de corto plazo es muy grafico, se calienta y se enfria, cuando se calienta se vende, cuando se enfria se compra, ahora el grafico vuelve a zona caliente, pero esta acción nunca será bajista con la situación actual económica de exuberancia de liquidez ilimitada, aunque su negocio sea poco recomendado por la OMS.
http://www.efe.com/noticiasDWJ/detalle.aspx?id_dowjonestextos=305290

#271

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Cuando se reunan el 20 de diciembre seguro que el año que biene el 2016 nos aumentaran un poco más el dividendo.

Un cordial saludo carlos.

#272

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

viscofan invertira 20 millones de euros en caseda españa,en una nueva fabrica que empezara a funcionar en la segunda mitad del 2017.

Diario expansion 3 de diciembre,viscofan inditex,grifols,ohl,fcc,sacir,cieautomotive y otras empresas españolas la devaluacion del euro a la baja beneficiara en en los beneficios de cara al año que biene,ya que ingresaran mas o pagaran menos por su deuda.
Biene hoy en el diario expansion.

Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados