Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

75 Gas Natural para mi hija

73 respuestas
75 Gas Natural para mi hija
75 Gas Natural para mi hija
Página
5 / 10
#33

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Venga no seas racano comprales alguna.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Buenas noches Pelos Sr.

Si la verdad es que le intento gestionar el "dinerilo" que tiene ahorrado.
Tiene 19 años, y no se lo digas a nadie pero para los "moscones" ya tengo insecticida. ja,ja,ja....

Un saludo de JEVIV

#35

Re: 75 Gas Natural para mi hija

A ver si voy a ser culpable de que toda una generacion de niños lleven en cartera Gas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Buenas noches y un saludo Scoralstom:

Si la verdad espero inculcarle mi aficion a este "mundillo" y que dentro de unos años se vean en alguna Junta General con algun compañero/a de este foro.

Para mi seria todo un honor.

#37

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Pero ¿no te acuerdas que no me deja comprarle? le salió tan bien la primera compra que le hice, con BBV, en Febrero de 2009 hasta Diciembre, que dice que si acaso, invierta el nominal, que los beneficios, mejor los ponemos a plazo fijo.. o nos los gastamos.. (mañana nos vamos a las carera de Alcañiz, pero tengo que invitarlo yo, como siempre.)

Me estoy esperando a encontrar algún barato...(para los hijos) En todo caso, de rácano, nada , sería con su dinero, no con el mío.... que yo ya les doy de comer...
¿qué te crees, que sólo quieres acumular tú?.. !!que yo me quiero jubilar joven..... que ya estoy mu "trabajao"....
Saludos scoral, jevi

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Seguramente les sera mas rentable dejarles acciones de Gas Natural a estos precios que un piso en propiedad en la zona donde vivo, je,je,je.

#39

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Pues comprale un poco con el tuyo, anda,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Nunca se sabe, hace bien poco no parecia que asi fuera, de todas maneras yo tambien les he comprado hace un tiempo etfs de indices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados