Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Esto es cada vez mas divertido

1 respuesta
Esto es cada vez mas divertido
Esto es cada vez mas divertido
#1

Esto es cada vez mas divertido

supongo que no os habra pasdo desapercibido lo del Oro... increible, ha hehco trizas los maximos historicos como si nada, y con las noticias mas inutiles que podia haber, los datos para este cuarto en usa van a ser por debajo de lo esperado aunque los que han sacado hoy de consumo ligeramente superiores a unas espectaciones ya de por si ridiculas de tan bajas que las hacen para dar algo de alegria al mercado. El oro pues a lo suyo a subir, muchos ahora dicen que burbuja pero yo creo que el problema, es que es una contra-burbuja, cuando ls bonos y las acciones ya no bajan, no porque ninguna valoracion seria de la economia sino porque la FED sigue metiendo dinero en unos y apoyando meter el dinero en otros. Asi se da lo casi comico de que hoy el oro haga records y las acciones suban, porque se espera que la economia esta tan mal que la fed no podar sino darle a la maquina de hacer dinero, asi que el oro en una burbuja...bueno si sin duda a largo plazo no creo que suba para siempre pero...mientras los bonos y las acciones sigan cotizando con esa cinidez , no en base a curvas normales ni expecaciones de mercado sino a cuanto va a yudarles la fed...quien en su sano juicio invertiria en ellos, asik al final el oro acaba siendo una inversion por descarte mas que porque queramos cubrirnos.

La verdad que nunca han estado los mercados tan faciles, bonos subiendo, acciones subiendo, commodities/oro subiendo, aqui el que no hace dinero es porque es tonto (veremos quienes el listo recoge el ultimo euro y quien se queda atras cuando esta comedia se acabe, sea por el lado que sea)

No soy mucho de buffet, pero eso de que solo cuando la marea se va podemos ver quien nadaba desnudo, me parece que ni al dedo.

#2

Re: Esto es cada vez mas divertido

Estoy totalmente de acuerdo. Pienso que el guantazo sera serio y lo veremos pronto.

Brokers destacados