Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
72 / 456
#569

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias amigo por tus palabras de ánimo, la verdad que no sé si hecho bien... pero muchas gracias por tus palabras.

Tu operativa me parece también muy correcta, cada uno tiene la suya y nunca hay certezas absolutas...

No creo que estés 25 años con ellas antes de que suban a 9.5e, puede que unos meses sí... pero si no es dinero que no necesitas pues dividendos y a verlas venir.

Ahora tengo liquidez, seguiré el mercado a pesar de estar fuera. me apasiona la bolsa aunque hoy esté escaldado...

También te deseo suerte, si te quedan "balas" ojalá las podamos comprar más bajas y si suben a 9.5e me alegraré por ti, de verdad.

Saludos amigo

#570

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sinceramente... espero que bajen a 7 o a 6 antes de que suban... espero que puedas recuperar lo perdido hoy y con creces... echate bien las cuentas... valora la perdida... mira hasta donde deben bajar para que la compra te haga recuperar las perdidas...

Tranquilidad... con calma... la bolsa abre cada dia... no tengas prisa... te deseo lo mejor...

Los 9 ni me los imagino ahora mismo... pero vamos te digo 9... mi precio de venta son 9,50... aunque en 9 seguramente me temblaria el dedo y diria "mas vale pajaro en mano..."

Eso si... esto tiene mala pinta... ahora miratelo bien y te deseo mucha suerte!!!

Santander, Telefonica... hay varias con buenos dividendos... Gas Natural... hay varias... y se van a poner muy bien de precio segun parece... eso si... yo no se nada... no puedo ayudarte... informate... lee todo con atencion y marcate tu operativa...

Suerte!!!

En cuanto a mi... estoy muy tranquilo... ayer compre a 8,15 lo que hoy debi comprar a 7,80... cuando compre a 8,45 y escuche a Alberto comentar los 7,70 me jure que hasta los 7,80 no compraba... y mira... ayer a 8,15 y hoy se ven los 7,80... total que... en lugar de comprar a 7,80... la proxima compra a 7,50 y recupero en parte lo de hoy...

Pero vamos... estoy tranquilo... precio medio a 8,75... y con liquidez para bajarlo aun mas... aunque me planteo dejar el Santander a largo y comprar otras empresas como Telefonica o Gas Natural... hoy ya meti un poquito en BBVA... aunque seguramente si suben lo suficiente vendere ganando 4 euros... y si no dividendos...

#571

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como era previsible SAN al no superar la zona de los 8,80 se giró a la baja rompiendo su siguiente soporte en los 8,03 (cerrando el hueco que dejó el 11 de junio), hoy ha cerrado justo en el soporte de los 7,80 donde es posible un rebote, no obstante lo más probable es que siga cayendo en el breve plazo hasta el siguiente soporte en los 7,48, un saludo.

#572

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Cambrils... siempre es una gran ayuda leer tus comentarios... no sabes cuanto agradezco que nos comentes el Santander...

Yo hasta los 7,50 no me muevo... y ya veremos... igual ajusto incluso algo mas... ibex a 9100 valorando tu comentario de que igual toca el ibex los 9000... si no se ven y suben... ya estoy dentro... que se ven... mejorare el precio de compra...

Muchas gracias Cambrils!!!

#573

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, ahora me toca hacer números de cual sería un precio razonable para volver a entrar con garantías y con idicadoresde de que esto se estabilice (para que la castaña no se doble)

Manda narices que el SAN esté a 7.8e (un precio de fábula) y de "cosa" meterse, es lo de siempre...

Sí, también le estoy dando vueltas a otros valores. Quizá los bancos sufran más castigos y sea buena cosa ir a refugiarse en TEF p.ej. No sé, lo estudiaré.

La verdad es que siempre he operado con SAN pero empiezo a plantearme TEF... Ahora mismo estoy algo confuso y jodido por el día de hoy... pero gracias por la idea.

De momento miraré los toros desde la barrera, pero con ganas de entrar a torear :-)

Saludos

#574

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no me meto de cabeza a este precio porque tanta gente habla del ibex en 9000... 8000... 7500... que da miedo... intentas ajustar siempre al maximo... pero vamos...

La duda es... cuando se frene la caida... tonteara en estos "buenos" precios unos dias? o por el contrario en cuestion de 2 o 3 dias subira de golpe lo que de golpe a perdido?

Me refiero a que si toca los 7 por ejemplo... se aguantara en esa zona un tiempo? o por el contrario en 4 o 5 dias remontara a los 8 o incluso mas?

No tiene pinta desde luego... no tiene pinta...

Suerte!!!

#575

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no se nada... me oriento leyendo a los grandes maestros que tenemos en estos foros... ellos si que saben...

Santander entre 7 y 8 a largo no es un mal precio... eso si a corto puede ser un precio malisimo... hay gente que habla de verlo a 5 euros... yo si toca los 7... compro mi ultimo disparo... que pasara?... no lo se...
Telefonica entre 16,25 y 16,75 a largo tampoco es un mal precio...

Mirate el dividendo que dan... doblas lo que te dan en el banco por un deposito...

Eso si... que pueden caer mas?... claro... claro que pueden caer mas...

Pero algun dia subiran... digo yo...

Yo tengo claro que ya voy a largo si o si... no queda otra... estoy pillado...

Y si compro Telefonica a 16,5 por ejemplo... no las vendo a 17... me las quedo a largo y a cobrar un rico dividendo...

#576

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola de nuevo!!!

Acabo de leer tu correo.

Tranquilo... en bolsa se gana dinero y se pierde... tranquilo...

Yo no tengo ni idea... llevo en este mundo desde junio... y gracias a los foros que hemos comentado y leyendo mucho uno intenta acertar... en estos foros hay compañeros que saben mucho... y a los novatos como nosotros aprender de ellos nos va genial... estoy de acuerdo contigo... me encanta este mundo... desde junio estoy enganchado... de momento ganando 4 euros... pero con calma... en este mundo es facil perder... ya me paso con Gamesa... ahora no me salgo de sota, caballo y rey... y si tengo que ir a largo... pues a largo... que remedio?

Espero que puedas recuperar lo que perdiste hoy... mucha suerte!!!

Estamos en contacto, siempre es un placer compartir foro y mensajes contigo!!!

Y una cosa... en la bolsa... no hay nada seguro... y si mañana sube?

Sinceramente... no creo que lo haga... y deseo de corazon que baje lo suficiente para que los que pierden dinero puedan recuperarlo... yo estoy dentro... ya subiran... contra mas bajen... mejor precio medio... y cuando no tenga liquidez... me cruzare de brazos... leere con atencion cada dia este foro y otros que frecuento y tratare de seguir aprendiendo...

Una cosa si tengo clara... los nervios del verano en las compras... van desapareciendo... compre Iberdrola a 4,95... en minimos anuales... y vendi en 5,14... hace nada estaban a 6... para que veas... un ejemplo... todo lo que baja sube... todo lo que sube baja...

Suerte!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados