Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
69 / 456
#545

No me refiero al SAN, me refiero a Telecinco

Te lo aclaro, veras que no estoy hablando del SAN, contesto a un mensaje de Bonobono donde se interesa por telcinco, un saludo

#546

Re: No me refiero al SAN, me refiero a Telecinco

Menudo lio! A mi tambien me sonaba raro tu comentario.

Telefonica es un poco off-topic en un hilo titulado "Banco Santander (SAN): cómo lo veis a corto plazo?". No os lo tomeis a mal, pero conviene abrir nuevos hilos con titulos explicativos en lugar de desvirtuar los existentes

#547

Habría que colgar los comentarios de los títulos en sus respectivos hilos

Espinchi, totalmente de acuerdo con tu comentario que se mezclan demasidos temas en un solo hilo, miro a ver si hay uno más adecuado para TEF y lo comento, un saludo

#548

Re: No me refiero al SAN, me refiero a Telecinco

Mil disculpas mia culpa no me he percibido que te referias a telecinco por cierto Cambrils ha pagado hoy telecinco hoy dividendos porque el desplome no me cuadra , he estado ausente toda la mañana ya que tomado parte en un seminario de Day trading activo desde Alemania

un saludo

#549

Re: No me refiero al SAN, me refiero a Telecinco

Ha comenzado una ampliacion de capital y es el descuento de los derechos de suscripcion

#550

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Srv9177,tio leo tu post,con lo de cartera A,B,C,lo de un capital a san,que si otro capital a acciones europeas,madre mia,estas montado en el dolar,yo que ando con 5000 eurillos en bolsa nada mas me siento ridiculo,jejeje,me gusta tener amigos poderosos como tu,un saludo tio y gracias por responder a mis dudas,bueno a ti y a los demas,jejej.chao

#551

Re: No me refiero al SAN, me refiero a Telecinco

Muchas gracias por la informacion

un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados