Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
358 / 456
#2857

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Menudo volumen en subasta... cierra en mínimo dle día... todos contentos que tenéis papel... yo de la banca ni que sea Botín no me fío un pelo...

#2858

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi se me ha escapado a 6,98 me ha fallado la conexión a última hora... se me hubiese quedado la media a 7,08 en lugar de 7,20 !!! y BBVA la tengo a 7,35 (la podría haber bajado a 7,25...)

A ver mañana, pero tal y como tenemos la prima... algo tendrán que hacer...

#2859

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si esto es pura ludopatía. Mañana SANCHICHARRO sube o baja 4%.
Todo el día el IBEX bajando y el 99% del foro poniendose largo: nos la han metido doblada.
Suerte a todos }:)

#2860

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi broker me marca:

BBVA: 7,000 17:37
SAN: 6,942 17:37

Sinceramente tengo duda si promediar para BBVA de 7,35 a 7,25 o de lo contrario SAN de 7,20 a 7,09, me cuesta lo mismo y dudo en la elección...

Si opto por SAN, pronto podría estar en "verde" y tendría la misma cantidad económica en cada valor. De optar por BBVA irían más o menos a la "par" pero de BBVA tendría el "doble" de acciones que de SAN.

¿Qué opináis vosotros, le meteríais antes a SAN o a BBVA en este caso?

Saludos

#2861

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alandalus, si no te importa contestarme a una pregunta, ¿Por qué promedias?
Yo voy comprando a medida que van bajando porque el precio me parece cada vez más atractivo, pero nunca se me ocurriría ir comprando para promediar pérdidas, el % de pérdidas va disminuyendo pero el total de € perdidos va aumentando. Supongo que vas comprándolas cada vez más barato para vender cuando suban o quedarte tumbado cobrando dividendos. De todas formas tu promedio es de PM, felicidades.

Felicidades también por tus Iberdrolas a 5.50, yo las vendí a 6.05 porque me barruntaba una bajada que ya ha ocurrido y espero cazarlas de nuevo más abajo, por los 5.20 o así pero a lo mejor se me escapa el tren y empiezan a subir. Las has pillado a buen precio.

#2862

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes companero, efectivamente son precios atractivos con lo cual cada paquetito q meto es para intentar pillar plus antes... sólo m queda para meter un paquete aunque n m gusta quedarme sin líquidez por Lo q pueda pasar, las iberdrola las vi a buen precio..: cuando el IBEX bajo a unos 9200 el famoso martes se quedo un repunte a 5,45 la verdad que este momento las vi bien a 5,50

Saluds y mucha suerte a tds q en breve entremos en plus porfavor

#2863

más bajadas

a mi también me parece un poco absurdo promediar ahora que está bajando.... si en octubre está el santander a 5 euros ¿no es mejor esperar al 1 de octubre para promediar o el 1 de noviembre...

¿pero promediar hoy?

#2864

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre SAN hoy se ha pegado una SANta leche (Je je). Estamos a expensas de que nos salve USA, otra vez, es lo que ocurre desde la primera guerra mundial. Si mañana hay gap y rompe los 7 no se tendrá en cuenta lo que ahora funciona como resistencia. Puntúa por debajo de su hermano por los resultados que no han sido muy buenos.
Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados