Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
177 / 456
#1409

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una pasada seria poder pillarlas en 6 yo solo mirando la grafica a 1 año y viendo donde estamos tengo muy claro hacia donde vamos, por debajo de 7,4 las hemos tenido 2 veces en los ultimos 4 meses, la grafica me lo dice todo y no entiendo una mierda de AT

Saludos.

#1410

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo también me estoy empezando a plantear comprarlas a esos precios. A 7'30 me quedaría de lo más contento. Sin embargo, puede que incluso las veamos a 6 y muchos. Menos ya no creo.

Un saludo.

PD: aunque la avaricia rompe el saco...

#1411

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por un lado esta el miedo a quedar pillado, por otro el miedo a quedar fuera. cuando el miedo a quedarse fuera es superior al miedo a quedarse pillado es el momento de comprar, es un tema muy personal jejeje

A mi me gusta la cifra 7,44€ y soy consciente del riesgo de quedar pillado.

Saludos

#1412

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las prestadas han aumentado en 15 millones...

#1413

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que 7'44 es muy buen precio. El riesgo de pillada creo que es muy bajo y el rendimiento por dividendos y por posibles plusvalías muy alto.

Un saludo Inversorloko.

#1414

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tambien esta el riesgo de quedarse fuera...

#1415

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches

Me falta una ultima compra que representaria el 22% de mi capital invertido en bolsa... el 78% esta ya "colocado"... comprare Santander o BBVA... seguramente Santander... y el precio lo marcara el mercado... ya veremos... pero si consigo aguantar hasta esos 7,20 me quedo contentisimo... entre 7,20 y 7,50 compraria encantado de la vida... de ejecutar esa compra mi precio medio rondaria los 8,20... un precio que a largo es genial...

Si van a 6 ya comprare mas... de momento si las veo por debajo de 7,50 compro fijo lo que me queda de liquidez y a esperar...

Solo por dividendo ya supone a 8,24 un 7,2%... a largo ya son buenos precios... eso no quita que si en unos dias se pueden comprar a 7,20 pues genial... hay esta el riesgo... cuando pegara el subidon???

Señores... hagan sus apuestas...

Suerte a todos!!!

#1416

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Actualmente ibex en 10500... Santander a 8,24...

Pensais que nos vamos a los 11000 o a los 10000???

Alguien ve los 9500???

Y por ultimo... buscaremos los 7 y pico antes de subir a 9 o mas???

Hagan sus apuestas señores!!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados