Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
121 / 456
#961

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

es un retroceso de más del 4%, puede ser o no, es dificil saberlo. Si quieres comprar a ese precio puedes dejar la orden y a lo mejor en la semana se te ejecuta.

#962

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gracias luis70,he decidido que dare la orden de compra a 8.50

un saludo

#963

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer no hice nada y me temo que he perdido la última oportunidad en mucho tiempo de liquidar mi posición con ganancias. Parece que todos tenéis muy claro que pronto se podrá comprar SAN a 7,70€... pero qué garantías tenéis de que vaya a rebotar inmediatamente hasta 9,50€ ?? Yo es que no lo veo nada claro.

#964

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

8,50.Si, es posible que los veamos el lunes.
Yo vendi el jueves a 9 y de momento voy a esperar a ver
por donde tira.Si tenemos correccion empezare a entrar en
torno a los 8, pero intentando gestionar la liquidez mejor,
que considero mi asignatura pendiente.
Un saludo

#965

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas a todos, hoy no voy a soltar una parrafada macroeconómica. Hoy os voy a preguntar qué opináis de las nuevas reformas; qué repercusiones tendrán en el medio y largo plazo, y si creéis que servirá de algo en el corto plazo.

1) Reforma de pensiones
2) La reforma financiera, y la rapidez con la que La Caixa y Unim se han apuntado a la fiesta.

Respuestas razonadas porfavor.
Un saludo!

#966

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola quetal mi opinion por ejemplo es conprar 300 acciones del banco santander,,,,comprar tanbien 6 putt santander precio ejercicio 9 ,,,,,y si suve un euro a partir de ahora vender la call 10 del santander todas con vencimiento marzo,vender tres de la call 10 que ablamos ,,,,,soy bajista gracias

#967

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

mal rollo. lo de los put y los call es un engañabobos

#968

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola aunque alguien os diga que las call y las putt es un engañabobos es porque no save donde esta yo creo que ahora mismo entrar en el mercado en una posicion directa es como ganar ahora y perder mañana,,,e puesto un ejemplo claro en la respuesta anterior de que acer con el santander con lo que ganareis y lo que podeis perder de antemano la convinacion de acciones con opciones sobre acciones te ace casi invencible en el mercado mirar ejemplo anterior un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados