Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
107 / 456
#849

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno después de comprobar que don Emilio dijo que Santander planea mantener su dividendo en los 0,60 euros por acción para 2011. Pues como que me da tranquilidad, pero esperaría al lunes para ver si las aguas bajan mansas, aun pienso que mañana van a bajar unos céntimos más, hasta que el mercado se acople y el Ibex entre de lleno en los 11. Hoy hemos podido comprobar cómo se ponían a 8,7770 pero los manos rápidas han dado cuenta de ello y ya a última hora se han dejado vencer a los 8,68, capicúa para más señas. Auguro ganancias para los próximos días.

#850

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo mismo te digo Nova. Ahora me parece que vamos a tener que estar atentos a la publicación de los datos sobre la exposición que tienen las cajas al ladrillo. El Banco de España las está presionando para que publiquen los datos antes del 25 de enero, o eso me ha parecido entender.

Un saludo.

#851

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches...

Yo sigo un poco en lo mismo que comentaba ayer... no tengo prisa...

Tengo liquidez y si se pone a tiro comprare mas... ahora toca esperar...

Tengo un amigo que piensa meter 36000 euros... le interesa el Santander... yo le digo que espere un poquito... que 2011 es muy largo... que hasta mayo no dan dividendos... el caso es que el habla de comprarlo todo de golpe y en los precios actuales... a largo plazo... en el banco dan lo que dan y el dividendo actual del Santander deja un 6,75% aprox... el caso es que yo le digo... si quieres comprar... mete la mitad y si sube ya estas dentro... te aseguras por dividendo lo que te darian en un deposito por esos 36000 euros en todo un año y aun te quedarian otros 18000 para comprar si bajan... si suben ya estas ganando...

El caso es que no lo entiende... yo le digo... ten cuidado... que esta subiendo mucho... que antes o despues tiene que bajar... y claro... por muy largo que vallas... si compras a 9 y las ves a 7 mas tarde o a 8... y ya no tienes liquidez...

Que pensais??? Como puedo orientar a mi amigo? El esta en que si no compro hoy... mañana estaran mas caras... y no hay forma de hacerle ver que entre junio y hoy... el Santander subio de 7,5 a 10,5... que luego bajo a 7,11 de nuevo y que ya esta en 8,74... que a largo esta genial... pero que hay veces que siguiendo la tendencia y con algo de suerte en poco tiempo logras el beneficio de todo un año en dividendos... no lo ve...

La pregunta basicamente es... pensando en el largo plazo... comprar Santander por debajo de 9 euros y estando el ibex en los 11000 puntos... es una buena compra? Yo le doy a entender que compre la mitad ahora... y la otra mitad con el ibex en 10000 por ejemplo...

Como lo veis???

Saludos y gracias...

#852

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que el mejor consejo que le prodrias dar es
que si,que esta bien entrar a largo en san a estos precios,
pero que hay mas valores que san y poner todos los huevos
en la misma cesta no esta tan bien.
Con 36000 euros se puede hacer una buena cartera a largo y
aunque metas mas en san porque te guste yo diversificaria un poco.
Un saludo

#853

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno lo dicho chavalería,

Mi objetivo de salida lo situaba en 8,88 € / 8,90 €, y al final he salido en 8.99 €.

Ahora es posible que suba hasta 9,50 €, (deseo que lo haga, así Nova se podrá salir en 9,30 € y otros foreros que quedaron enganchados pillarán cacho), o más allá. Al final como siempre tiembla el pulso, pero por mi parte, aplicando la máxima de que el último duro lo gane otro, entre la venta y los divis he sacado casi mil pavos limpios y con eso estoy más que contento.

Ahora a verlas venir, a ver hasta donde llega y descansar un poco mientras analizo si aplico una técnica novatillo (versión clásica o manual radicalizado) cuando pueda, o espero la caida de todas las caidas, o espero un rebote para meterme, o busco buen precio antes de jugosos antes de los próximos dividendos, o, o...

Eso será otra historia.

Suerte a todos!!

#854

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, SAN acaba de traspasar la frontera de los 9.00€
...y sigue subiendo.

El IBEX...arriba!!!--> 10840.90

Saludos

#855

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que puedo ganar mas quedandome dentro.

la frase "Queremos ser tu banco" me convencio jajjaa

#856

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si Jaumes a ver en que acaba esto , santander ya va por +4,04 ... Saludooss!

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados