Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
100 / 456
#793

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi comentario es por tecnico es la proyeccion que marca el AT chartista en el Santander determinante sera si la bolsa de USA y el DAX se confirma la fase de distribucion que puede llevar a una correcion del 38,2% de Finobacci esto para el Ibex seria letal y aun mas para los dos grandes bancos que estan en el ojo del huracan muy a vigilar la proxima semana la emision de deuda publica por parte de varios paises entre ellos España dependiendo de la acogida y de la prima exigida dependera el siguiente movimiento del Ibex y de los bancos sobretodo

un saludo

#794

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es cierto es muy tentador volver a precios de Marzo del año 2009 aunque seria exprimer mucho el precio para llegar nuevamente a esos precios por tecnico es posible pero para llegar a esos niveles tiene que empeorar bastante el escenario como por ejemplo que la rentabilidad del bono español supere el 6,5% yo en mi estrategia bajista en el Santander si llega a los 6,40 cerrara parcialemente posiciones cortas y a la vez estrechare el rango de los stop los , tienes razon apurar demasiado para optar entrar a 4 o 5 euros en el BBVA o el Santander no creo que sea acertado el riesgo que se produzcan fuertes rebotes tecnicos es mas que factible en el momento que se relaje algo el ambiente y como bien comentas se volvera a perder loa posibilidad de entrar en valores solidos a buen precio

un saludo

#795

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Yo tengo ya unas cuantas del Santander y del BBVA... y si... estoy comprando caro en comparacion con la que se avecina...

En el Santander voy a largo... no vendo hasta los 9,50...

En el BBVA voy a corto...

De momento tengo el 75% de mi liquidez ya metida... me falta un 25% que espero colocar en breve si el ibex toca los 9250 en los proximos dias...

Las BBVA espero quitarmelas en un rebote y ganando algun euro... la ultima bajada a 7 y subida posterior a 8,20 no puede aprovecharla... esta vez intento hacerlo y para eso hay que comprar...

De todas formas si ese rebote que espero no se produce... durante el año puedo colocar mas capital que sinceramente... con el Santander sobre los 6,50 me quedaria ya muy contento... si las veo por debajo de 6 compro a saco... si llegaran a los 5 euros... a mi no me quedaria capital ya... entre los 5,50 y los 6 compraria a saco fijo fijo...

Lograria una media entre los 6,50 y los 7 euros y me olvidaria de la bolsa... "sentido figurado"... venta de todo sobre los 9,50 y entre medias un rico dividendo... me da igual si tengo que esperar 5 años... ademas que entre medias mis ahorros los iria colocando a esos precios... si la cosa no sube claro...

OJALA... veremos si me salen las cuentas...

De momento llevo una media de 8,75 en el Santander y en el BBVA ando en los 7,74...

Pasito a pasito...

Eso si... ahora tengo que ajustar a tope... hasta marzo no tengo liquidez y las dos compras que puedo hacer ahora... toca ajustar...

Pensais que se veran los 6,75 en el BBVA en los proximos dias?
Pensais que se veran los 7 o los 7,25 en el Santander?
Veis al Ibex rozando esos 9250 esta semana?

Saludos y suerte a todos!!!

#796

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que tal y como apunta Felipenet dependerá mucho de las emisiones de deuda pública de los distintos países que tendrá lugar esta semana. Todo apunta a que Portugal está en el punto de mira, pero ya veremos como se desarrolla... yo de momento me voy a armar de paciencia y a esperar acontecimientos. No creo que la movida se haya acabado ni de lejos ;-)

Un saludo.

#797

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y esta escalada que ha tenido SAN hoy , hasta cuando seguira ? o es una pequeña trampa que al igual dentro de unos dias o un par de semanas como mucho pegue otra bajadita como la de estos dias ? . Saludos

#798

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si llegara a 9,10€ me podría retirar sin pérdidas; y creo que lo haría, pero aún lo veo casi imposible.

#799

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nada es imposible Abdelkrim (y menos en bolsa).
No se si llegará este mes a 9.10 pero creo que más pronto que tarde volverá a bajar. ¿Hasta cuanto?...¿...?

Yo tengo SAN a 9.245 y voy a largo, por tanto tampoco estoy preocupado. Pero si se vieran esos precios en el corto plazo quizás también venda porque creo en en poco tiempo volveremos a las andadas (9500 para abajo) y podré tomar posiciones nuevamente pero a mejor precio. Y sino..., a por otra.

S2

#800

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo sí que estoy preocupado. Aún dentro de mi estrategia a largo, creo que la apertura de esta posición en SAN ha sido mi decisión más inconsciente, sobre todo porque es demasiado grande (tengo 1600 títulos). Si pudiera vender sin pérdidas pondría la mitad en renta fija y la otra iría a Repsol o TEF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados