Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
351 / 456
#2801

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Venga vaaaaaaa...... intentaré ser fuerte ;-)

saludos

#2802

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aqui no hay playa , vaya vaya ..
Aqui en Madrid me estoy muriendo de asco , mas solo que la una , asado de calor , la bolsa esta siendo un rollo y se me ha calentado la cerveza Nooooo!!!!!!!!!!!!

#2803

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo nose tu men pero yo estoy algo cagado con mi inversión puesto el ibex va por -0.80%

#2804

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Paciencia, hasta que enola no se ponga corto esto no sube

#2805

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy como vosotros.

Así que a esperar el rebote.

o conformarse con el dividendo de octubre, jajaa

he comprado a 7,32 a ver si pillaba rebote esperado por tema deuda usa, como no se daba, iba a poner orden de venta a 7,22 pero me ha dado la risa, no voy a vender a estos precios, en mi opinión buenos para un valor así.

pero claro, quien sabe si esto se va a 5 o 6 euros

he estado echando cuentas, y para promediar está jodido, ya que llevo 1900 acciones a precio medio de 7,62...habría que comprar muchas, pero bueno, estoy tranquilo y tengo liquidez para seguir promediando, mi próxima compra (si la hay) será a 6,10 donde acumularía perdidas del 15%.

comprando 1000 acciones se me quedaría un precio medio majo de 7 euros.

no tengo problema en esperar 1,2 o 3 años...lo único que me preocupa es un crack mundial con bancos nacionalizados por un posible default de España.

Otro punto negro es el tema inmobiliario y el ladrillo que tienen estas entidades encima.

saludos y suerte

#2806

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como vas asumir perdidas si no ha pasado ni horas ni dias... a 6.10 no creo que llegue tio si llegará pues promediamos yo tb tengo 2000 a 7.26 con el 60% de liquidez... aunque para promediar hay que meter mucho yo hasta que no baje ya lo menos 0.50 no meto mas...

Supongo que remontará apartir de las 3... a ver si lo remonta wall

#2807

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto no es nada... yo me empezaría a "preocupar" si el Ibex pierde los 9.500 puntos, mientras esto no ocurra, en cualquier momento puedes verlo volar y recuperar tú precio de compra en cuestión de minutos. Se está paseando de los 9.500 a los 9.680

Yo de todos modos lo tenía muy asumido y no me dan miedo en absoluto, sólo es cuestión de tiempo... Es más, como bajemos hasta los 9.500 ya verás que inyección le meto. xDDD (ya queda poco y los 9.520 también me valen)

No me explico como estaba esta mañana..., entre la radio, noticias, internet, etc, etc. he visto el inicio del Ibex y pensé que eran los 9.775 y pensé... ya está ya vuela y mira sólo eran 9.7xx y poco, los que me han confundido...

Moraleja, para la próxima, más paciencia y esperar a ver coronar los 9.800 (para intentar no fallar)

Saludos y ánimo, que ya verás que no es para tanto.

P.D.: A ver si baja 20-30 puntos más el Ibex, :-))

#2808

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alandalus lo de asumir perdidas sin que pasen ni horas ni dias es por la sencilla razón de que esperaba rebote de 3-4%....al ver que no había rebote que yo esperaba pensé en vender...no me fío de esto un pelo....cerrar un lunes a 7,12 tal y como están las cosas....

si baja 0,50 como dices es comprar a 6,60. Muy buen precio pero perfectamente puede bajar más, y a ese precio sólo perderías un 10%....perfectamente asumible, yo compraría (y lo haré) si perdiese más del 15-20% o así...pero vamos, que esto es muy personal...espero no verte comprando a 6,60...sería una muy mala señal, jeje

a ver los americanossssssssss

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados