Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
127 / 456
#1009

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No he dejado ninguna orden vigente para la siguiente sesión porque prefiero ajustar el precio día a día; por ejemplo di una a 9,10 para 500 títulos y no entró por 0,01€ xD... al día siguiente lo subí a 9,20 para 600 títulos y tampoco llegó, pero al menos el valor cerró al alza. Hoy hubiera podido vender a 9,20 pero "tal vez" me hubiera perdido una subida mayor.
Quiero vender una parte de mi posición, pero no a cualquier precio; si no consigo ajustarme a los máximos de la sesión prefiero dejarlo pasar, en realidad tengo mucho tiempo por delante.

#1010

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno eso ya cada cual , yo por ejemplo prefiero esperar a que baje de 9 , que lo veremos , cuando ? eso ya uf no lo sabemos , pero yo creo que si por eso yo me mantengo a la espera a 8,60 como le dije a Novatillo , pero bueno tampoco quita que entre por ejemplo a 8,75 o 8,80 que al final sera cuando caere fijo , pero claro yo las quiero para largo osea que tampoco me corre prisa en aumentar las que tengo , porque no las voy a vender por ahora , ya que como dije antes yo a SAN las veo que pueden dar mas de si como por ejemplo 9,50 o 9,60 y si pasase esto las veo en 10 de aqui a un mes o mes y medio . por eso es el motivo mio de no venderlas por ahora . Ya nos contaras que haces y si has entrado a 9 . Suerte Antoniojapon

#1011

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gracias jhetro por contestar voy a intentar entrar a 9.hoy es dia de reparto de dividendos ayer por ejemplo el bbva estuvo casi toda la sesion bajando hasta definitivamente quedarse a -0,14% veremos como se comporta SAN.mi intencion a parte de entrar en SAN es entrar en iberdrola veremos como se me da el dian

un saludo y gracias

#1012

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues no novatillo, siento contradecirte, hay momentos que invertir es como una moneda a cara o cruz, pero otros momentos en que la moneda tiene 3 caras y 1 cruz.
Esto funciona así, ahora mismo ayer miraba el gráfico del santander y solo veo una cara y una cruz. Asi que de momento me quedo con mi orden de venta a 8,16 para el 18 de febrero. Si no entra me quedo con 62 euros y como dice el refran de poco en poco se va llenando el baul.

#1013

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos días a todos.

Nova, tú trabajabas con broker ING y te hiciste tam´bién con Bankinter, no?.

¿Qué tal las comisiones, son menores?. ¿Funciona bien la plataforma?.

Yo tengo ING y para largo está bien, pero para operaciones a corto, te crujen vivo con las comisiones, pero vivo vivo. He visto algún hilo con otros brokers, pero me fío más de tu experiencia con Bankinter.

A ver si voy pensando en un cambio.

#1014

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que una vez que pase esta correccion del ibex, santander subira bastante... 9.20 tranquilamente, los resultados son buenos... 25% de su beneficio proveniente de Brasil... en los proximos 5 años brasil continuara creciendo sin detenerse, lo que beneficiara muchisimo al Santander...

#1015

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Antoniojapon .imagino que abras entrado en SAN a 9 no ? , yo estuve a punto de dar la orden a 8,90 pero me retuve , sigo en mi idea de comprar mas a 8,60 o 8,70 , a ver mañana como se ve la situación para entrar a los precios esos que digo , aunque viendo el panorama de como ha cerrado tengo la impresión de que tirara para arriba . Como lo veis los demás ? Saludos

#1016

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jhetro buenas tardes si al final entre a 9.despues de leer tu mensaje esta mañana me lo pense el entrar a 9 o esperar a 8,5 o 8,6 pero como mi intencion de tener SAN en cartera es para el largo,pense que la compra a 9 no es cara.hoy varios analista le dan un repunte a la accion en el medio plazo de 10,60 o 10,90.ojala sea asi.jhetro como esta el ibex tu ves algun titulo para entrar en corto y sacar algun dinerillo?

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados