Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
423 / 456
#3377

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

me contesto a mi mismo.

La cosa se esta poniendo fea. Ya me da miedo hasta comprar en minimos de marzo 2009.

#3378

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las tienes a 7,17 ¿necesitas el dinero?,¿no? entonces apaga el ordenador y si tienes liquidez compras poco a poco,en unos meses,las volveras a ver por encima de 7,17...

#3378

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

estoy con mike...yo no hago nada

podria vender san de 5,98 con 100 miseros euros de perdida pero ¿vender san a 5,80?

pues la verdad que no....en cuanquier momento se da la vuelta, vamos...en cuanto desmientan la quiebra de SG

#3380

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Con un mes esta solucionado?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3381

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cual debería ser el siguiente soporte de SAN y del IBEX? 5,80 y 7700??

Yo de momento mantengo la calma a pesar de llevar en estos 10 dias algo de pedidas, habiendo comprado SAN a 6,97 y TEF 14,16, pero la verdad que acojona ver en directo estas caidas.

Seguiré el consejo de apagar el ordenador, y volver en unos meses....aunque tal vez sea peor.

#3382

Paciencia

Ni mucho menos Scora... pero es para que vea las cosas desde otra perspectiva... teniendo el Santander a 7€ bajos no es una mala compra; y eso que los bancos no son ni mucho menos mi valores favoritos... lo que va a suceder a muchos es que cuando tengan mínimas plsuvalías de poco más de 1% si acaso se van a salir; y eso algunos ya veo el vender con pérdidas algo cotidiano; pero los que aguanten el chaparrón la mayoría se saldrán con pocos beneficios y eso que han pasado lo peor... Mi mejor consejo es ese.

Saludos!!!

#3383

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

valiente sangria macho

#3384

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las correlaciones no sirven de nada, esto esta loco. UN SAN en 6 siempre se daba con un IBEX en 7 miles, un Ibex en 8000 equivalia a un S&P en 900.

Asi que si esto sigue asi, si los americanos funden los 1100 y se van a los 800 , veo el IBex en 5700 y SAN en 3.

Societe Generale esta a dos euros de su salida a bolsa en Enero de 1990 y viendo un grafico de su historia los 20 eur son compra obligada, y aun asi andamos todos acojonados..........

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados