Acceder

Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

24 respuestas
Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.
Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.
Página
4 / 4
#25

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

Hola Aspeta,

Bueno, entiendo tu punto. El problema que hay es que normalmente ni siquiera sabemos si los expertos aciertan o no. Normalmente (no digo siempre) no recomiendan la operación completa. Simplemente dicen la entrada y, como mucho, la salida por beneficios, pero por lo general no dicen la salida por pérdida. Con lo cual casi nunca puedes concluir si la operación es buena o mala (ni siquiera cuando se llegó al objetivo de beneficios porque no sabes si antes habría saltado el stop o no).

Aún así, hay gente buena por ahí que si trabaja como se debe y cuenta todo lo que tiene que contar.

Pero esto no va de eso. El acierto (que no sé si lo fue porque no he mirado de cuando hablamos) o fallo no ha sido casual como tu dices.

Aquí no hay que ser creyente o escéptico, simplemente hay un método de operación que tiene unos resultados y eso es lo que hay que evaluar. Este sistema ha acertado 60% (aprox) de las últimas 1000 (aprox) operaciones. Cuando gana, gana aproximadamente 1500€ y cuando pierde, pierde aproximadamente 1200€. No hay casualidad ninguna en una operación ganadora así como tampoco la hay en una perdedora.

En fin, son cosas totalmente distintas.

Un saludo,

Horacio

Brokers destacados