Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
61 / 102
#481

Re: Resultados 2016

Gracias, Qué rapido! Yo igual con las cuentas, pero bueno, en mi excel aun tengo ACS con el 11% así que algo ayudará...

Saludos

Edito: Bueno después de leerlo veo que sí que han actualizado con las compras despues de diciembre 2016, había entendido mal. 14.83% de PQR ya. Eso sí, de Gascan es verdad que no informan.

#482

Re: Resultados 2016

Espero que para mañana salga con mas detalle en la web.

#483

Re: Resultados 2016

Más de 400 millones de beneficio deja un impresionante PER 6,1. Juraría que no hay otra empresa más barata en casi toda Europa.

#484

Re: Resultados 2016

¿Por donde calculas que andara ahora el nav?

#485

Re: Resultados 2016

Yo al final no le hago mucho caso a los beneficios de ALBA, miro más los beneficios de las diferentes cotizadas y los movimientos que van haciendo.

Esto es principalmente por que no sé muy bien como los calculan, En el balance de  resultado tenemos:

  • Participación en el resultado de las asociadas.
  • Ingresos por arrendamientos y otros.  (alquileres)
  • Variación del valor razonable de inversiones inmobiliarias. (variaciones valor inmobiliario)
  • Ingresos financieros.  (prestamos?)
  • Deterioro de activos y variación de valor razonable de instrumentos financieros.

Mi duda es sobre el que se tiene en cuenta en el primer y último item.

A mí me parece qué en el primero tenemos en cuenta la parte de beneficios que correspondería a Alba en la empresa (por ejemplo ahora mismo un 5.2% de los beneficios de Acerinox) y en el último la variación del precio de las acciones (y demás instrumentos financieros). Pero no le encuentro mucho sentido a esto, ya que unos mayores beneficios incrementarán el precio de la acción.Puede que se tengam en cuenta en el primer punto los dividendos recibidos?

Un saludo

#486

Re: Resultados 2016

Sobre 70.3 me sale a mí.

#487

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Buff 600 millones de euros en caja y vendiendo acs, podríamos irnos fácil a 1000 millones de efectivo en breve. ¿Apuestas?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados