Acceder

Actualización de cotizaciones del ibex

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola,

llevo fijándome un tiempo en las actualizaciones de las cotizaciones del ibex y tengo una duda.

Veo que la actualización del índice ibex es instantánea con la hora actual, pero las actualizaciones de los 35 valores del ibex, tienen un retraso de actualización de unos 15 minutos.

Lo cual me induce a pensar que el dato actual del ibex no se corresponde con los datos de los precios de las acciones de los 35 valores.

¿Me podéis aclarar este tema?.

Un saludo.

Re: Actualización de cotizaciones del ibex

El dato del índice es correcto.
Los 15 minutos de retraso con los valores del IBEX, o el continuo o el que sea, es porque hay que pagar para tener información en tiempo real.
Yo con mi caja on-line tengo al minuto todos los del ibex y continuo, no así los de europa o usa. Pero también gana dinero la caja conmigoal operar en bolsa, gratis no creo que exista.
Saludos.

Hola Patatu. Si te interesa el mercado usa, tienes en tiempo real gratis (al menos temporalmente) en: http://www.freestockcharts.com/

Europeos gratis en tiempo real no conozco ninguno.

Saludos

Para España está www.ecobolsa.com ..., si te registras tiene instantáneos.., sino, con retraso de 15 min.

Saludos

Vaya... esto está bien, si todos vamos poniendo lugares de tiempo real gratis en distintas bolsas ... igual acabamos teniendo de todas.

Saludos

Buenas tardes Neuroescpetico. Teneis enlaces interesantes en el foro de BolsaGeneral, concretamente en este enlace:

http://foro.bolsageneral.es/temas-o-enlaces-de-interes-f24/

Un saludo. Espero sea de vuestro interés. Es una pregunta tipica que nos viene haciendo desde hace años todos los que se inciian en bolsa.

Gracias David. Parece interesante, aunque salvo mercado español, el resto parecen sólo indices. Que no está nada mal.
Si te parece échale un vistazo a freestockchats.com. Tienes cotización en tiempo real de todas las acciones de todo el mercado usa/canada. Y de momento es gratis. Si crees que es interesante, puedes añadirla a los links que teneis en el enlace de bolsageneral.

Gracias de nuevo y saludos.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.