Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
2 / 13
#9

Re: Sacyr

Gracias por tus palabras Felipe,se agradecen y son recíprocas hacía ti.

#10

Re: Sacyr

Buenas noticias para Sacyr Vallehermoso:

Sacyr, el retorno: los analistas creen que vale un 100% más que su cotización en bolsa.

Sacyr Vallehermoso se prepara para resurgir de sus cenizas. Viendo su cotización -cerró ayer en los 4,124 euros- parece mentira que apenas cuatro años antes superaba los 50 euros por título. Desde que comenzó la crisis, la compañía ha perdido más de un 90% y su deuda le ha puesto entre la espada y la pared. Sin embargo, podría haber tocado fondo para iniciar la ascensión a la superficie.

Parece que ha llegado el momento de la remontada. Según el departamento de análisis del portugués BPI, la constructora tiene un potencial alcista de casi un 100% en 2011. La entidad ha fijado el precio objetivo de Sacyr Vallehermoso en 7 euros y recomienda comprar.

La apuesta por Sacyr entre los analistas es clara. De hecho, entre las recomendaciones sobre el valor destaca Ahorro Corporación, que apuesta por comprar ante un posible repunte superior al 120% y fija su precio objetivo en 10 euros; Banco Sabadell fija el precio objetivo en 8,33 euros e Iberian Equities, que recomienda mantener, considera que la compañía alcanzará los 6,74 euros.

Noticia completa:Cotilazia

¿Volverá a resurgir de sus cenizas Sacyr Vallehermoso?

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Sacyr

Pero que os pasa, todo el mundo habla de los valores que han sido acumulados cuando nadie les hacía caso.
El tiempo que llevo en esto me he dado cuenta de que las expectativas de continuación de la revalorización de un valor empiezan a acortarse a medida que empieza a tenersele en cuenta.

#12

Re: Sacyr

Si dos catalizadores estan apuntalando a Sacyr su participacion en Repsol y ante el buen comportamiento en los ultimos tiempos en la cotizacion de Repsol lo ha recogido la propia Sacyr y le refinanciacion de la deuda lo que supone un alivio en el corto plazo pero no olvidemos que esto simplemente supone retrasar los vencimientos de la deuda y con un coste suplementario ya que el capital de dicha deuda se incrementa con los correspondientes costes via intereses

Hay ser cauto cuando analistas por fundamentales o entidades lanzan precios objetivos sobre un valor pueden ser de forma interesa o simplemente los estados financieros de dicha empresa no se corresponde con la realidad pero es cierto que este tipo de noticias suele calentar el valor en el corto plazo , que Sacyr se recupere hasta los 7 euros por tecnico es posible significaria si superara dichos niveles la ruptura de la directriz bajista de corto plazo pero no olvidemos que los inversores de largo plazo que mantienen Sacyr en su cartera que en el año 2009 llego a cotizar a 14 euros en su mayoria estaran en perdidas , sin duda un valor a seguir en plan especulativo y aprovechar los fuertes rebotes pero ojo a estos niveles entrar es peligroso , el movimiento esta siendo demasiado vertical y la sobrecompra en el muy corto se acentua si superara los 4,27 en cierres diarios supondria rellenar un hueco bajista lo cual seria una buena señal sobretodo si se mantiene apartir de dichos niveles y con un stop loss en los 4 euros porque si pierde dichos niveles supondria que la continuidad de los rebotes estarian cuestionados

un saludo

#13

Re: Sacyr

opino que estas acciones van a subir y subir, demostrando que las leyes de la física, no tienen siempre la razón..

Ahora bien, no me quedan euros, porque llevo esperando meses a que la cotización de mis acciones me vuelva, como mínimo, al precio de compra..

¿quién me anima a meter dos euros más en Bolsa?

saludos

#14

Re: Sacyr

Enhorabuena, aquí se hacen muchos amigos, pero negocio en Bolsa, parece que no.

Un saludo

#15

Re: Sacyr

El asunto de Sacyr, depende de qué mirada se tenga, es decir, si se juega a corto, a medio o a largo plazo. Alguien preguntó hace un tiempo que si le convenía vender sus acciones compradas a cinco y pico y alguien le contestó que vendiera antes de perder más. No voy a entrar en hombros, cabezas, resistencias y demás. Me resulta raro no encontrar ni una sola referencia a la linea de tendencia a largo plazo (3-4 años), o al hecho de sus gestores son dueños de la casi totalidad de la compañía ( y tienen una trayectoria bastante diferente a ser señores con vocación de arruinados). A quien preguntó que debe hacer, quien compró a algo más de cinco le diría que sepa esperar a verlas subir muy por encima de dicho precio. Pero también le diría, que una norma esencial de quien invierte en bolsa es no vender jamás perdiendo salvo que necesites lo que quede para comer, y en ese caso le diría también que jamas juegue en bolsa con el dinero de comer y mucho menos a corto plazo. Ya se que alguién dirá que esto es una perogrullada pero es que las reglas esenciales son sencillas. Lean algo sobre la vida de Warren Buffet y entenderán por qué este hombre es el más rico del mundo (o el segundo, ya no se por donde andará) y por qué jamás razona para invertir con razones que no se entiendan de manera sencilla. Lo demás en mi opinión son árboles que impiden ver el bosque. Saludos a todos.

#16

Re: Sacyr

Las referencias que comentas de terceros hacia el que mantiene las acciones son mas vien genericas y por regla general insuficientes , centremonos en Sacyr partiendo que es un valor que por fundamentales no invita al optimismo partiendo que es un valor ciclico , por lo tanto no es un valor para el largo plazo por contra en el corto plazo esta repuntando al alza aparte de que ha conseguido refinanciar su deuda que a corto plazo es positivo tambien es muy relevante es que tiene que ajustar su cotizacion en base a sus participaciones en Repsol y partiendo que la cotizacion de Repsol ha repuntado ultimanente y a la vez Sacyr ha corregido con fuerza , esto ha provocado una fuerte descorrelacion en la cotizacion de Sacyr que tras estos ultimos fuertes rebotes se estan ajustando , esta circunstancia no esta presente en el caso de Gamesa que esta instalada en caida libre

Por ello evaluar los valores genericamente creo que es un error mas vien creo que cada valor tiene sus propias inercias en base a sus fundamentales , expectativas , si es un valor de crecimiento o de capitalizacion , sector , situacion tecnica y demas variables que influyen la hora de operar

La referencia de largo plazo en Sacyr segun los graficos del pasado pues desde inicios del año 2007 es bajista con maximos y minimos decrecientes , evaluar un valor a largo plazo de cara a futuro es imposible , los acontecimietos que pueden aconteceder en 3-4 años son multiples y pueden descandenar movimientos en la cotizacion muy bruscos que pueden condicionar la inversion a largo sobretodo un valor como Sacyr a consecuencia del sector donde esta incorporado depende mucho del ciclo economico

Warrent Buffet es una excepcion dentro de los inversores a largo plazo sin olvidar que el basa sus decisiones tras el analisis de sus analistas que mantiene en su plantilla y es obvio que la suerte ha sido compañera de viaje en sus inversiones pero estoy seguro que habra cientos de inversores de largo plazo con casi el mismo planteamiento que Warren Bufett pero con un resultado mucho mas pobre

un saludo

Brokers destacados