Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

No me digais que abertis no es un chollo si sigue cumpliendo como en estos ultimos 15 años

10 respuestas
No me digais que abertis no es un chollo si sigue cumpliendo como en estos ultimos 15 años
No me digais que abertis no es un chollo si sigue cumpliendo como en estos ultimos 15 años
Página
2 / 2
#9

Re: No me digais que abertis no es un chollo si sigue cumpliendo como en estos ultimos 15 años

Resumiendo:

Mi pregunta sería, dado que nunca he seguido el valor:
-¿qué perspectivas hay de que esto siga siendo así? Porque... dan ganas de comprarlas todas y no comprar otra cosa!
-Si todo esto es así, no entiendo entonces porqué el valor no se ha disparado.
-¿Cómo le ha afectado la crisis? ¿por qué el precio no remonta?
-¿Cómo le afecta la venta de la parte de ACS?
-¿Algo más que se me escape?

#10

Re: No me digais que abertis no es un chollo si sigue cumpliendo como en estos ultimos 15 años

La retencion del 19% se haria solo sobre los 456,6 la venta de acciones o derechos que te den no lleva retencion lo que pasa es que las 761 acciones te habrian costado 10000-499,32:9.500.68, o sea si siguiera la cotizacion igual y seguirian dando la ampliacion que llevan dando 15 años de 1x20 en 20 años las acciones te hubieran salido gratis y cuando las vendieras seria todo ganancia.
¿Perspectivas? de momento lo llevan haciendo muchisimos años y en esa proporcion llevan 15, si fuese totalmente seguro yo tambien meteria todo lo que tengo.
El precio se disparo en 2006-2007, fue una burbuja, a las autopistas siempre las han considerado como la renta fija de las acciones por eso parece que la cotizacion historicamente ha ido bastante ligada a ella.Mira en este grafico lo pones en mensual y tira unas lineas para que veas la tendencia de larguisimo plazo y la burbuja que tuvieron.
http://www.boursorama.com/graphiques/graphique_histo.phtml?symbole=FF55-ABE
El negocio en un 50%% viene del extranjero y de un monton de paises distintos, Italia, Portugal, Reino Unido,Suecia,Estados unidos, Argentina,Chile,Colombia, Bolivia,Puerto Rico, Maruecos, Francia,Sudafrica,Andorra y Costa Rica.
La venta de ACS la veo como una necesidad de liquidez de la constructora y la entrada de CVC es porque piensa que va a ganar dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: No me digais que abertis no es un chollo si sigue cumpliendo como en estos ultimos 15 años

Después de mirar los resultados anuales y la cotización diaria del valor a lo largo de los años, parece un muy buen valor.

Lo voy a poner en mi lista de "recomendados" para que vaya formando lo que será mi plan de pensiones... lástima que no tenga mucha liquidez ahora, porque parece que se avecinan buenos tiempos para comprar...

Brokers destacados