Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que paso hoy para bajar tanto el ibex

4 respuestas
Que paso hoy para bajar tanto el ibex
Que paso hoy para bajar tanto el ibex
#1

Que paso hoy para bajar tanto el ibex

hola buenas tardes a todos......que ha pasado hoy para que el ibex pegara ese bajon. gracias y buenas noches a todos los foreros

#2

Re: Que paso hoy para bajar tanto el ibex

Pues que la bolsa y la economía siempre se juntan al final,y aunque las empresas han dado muy buenos resultados,la economía,la vida real,esta hecha unos zorros,sobre todo los paises mal llamados desarrollados.
En mi opinión a esta crisis le falta una tercera parte,y mientras el paro tenga unos porcentajes tan altos,la economía no mejorará sustancialmente,y por ende,los mercados tampoco.
S2

#3

Re: Que paso hoy para bajar tanto el ibex

"Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula". (Benjamin Graham)

S2

#4

Re: Que paso hoy para bajar tanto el ibex

Le llaman volatilidad, ruido mercado,etc.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Que paso hoy para bajar tanto el ibex

Ahora lo entiendo porque no escucho a mi mujer cuando se enfada conmigo, es que con este ruido que está montando la crisis me estoy quedando sordo, gracias Scoralstom, me he ahorrado el otorrinolaringólogo, jejeje.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados