Acceder

¿Dónde está Felipenet?

7 respuestas
¿Dónde está Felipenet?
¿Dónde está Felipenet?

¿Dónde está Felipenet?

Otro usuario ilustre que nos abandona? Se echan en falta sus análisis.
S2

Re: ¿Dónde está Felipenet?

Mi semana de vacaciones también llega a su fin... por lo que yo también voy a dejaros de dar la vara..
Este foro es muy ameno, ilustrativo y enriquecedor... pero adictivo, diría yo.. consume demasiados recursos.
Y puesto que la bolsa no nos hará ricos a los mediopelos... tendré que centrarme en el trabajo que me da de comer... y dejarme de aparentar ser un trader avezado (jajajaj, ya sé que no os lo habeis creído nadie)

Sirvan éstas líneas de despedida temporal.. un saludo a todos , me he divertido mucho con vosotros (y he apendido cosas) .No cito nombres porque me dejaría a muchos...
Hasta ....algún finde entraré, espero
Un abrazo a todos, incluido Rankia

¿A donde te vas??? Si esto es lo mas barato hoy en dia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Espero pronto verte por estos lares.

S2

Ya apareciste Felipe...... que vacaciones te has pegdo, pajaro.
Ya os quedais en buena cía.
Las mías tabién se acabaron... por lo que apensar en otras cosas. la bolsa os la dejo para que la manejeis a vuestro antojo (amenjarla para arriba, que yo no sé de cortos....)
Un abrazo a todos de Joaquín (Chimet)

Hola Pelos sr hay que desconectarse de vez en cuando de la bolsa , ojala tuvieras razon y nosotros los pequeños inversores manejaramos la bolsa me temo que las manos fuertes y los traders profesionales son los amos y el resto a esperar , reaccionar y cruzar los dedos te recomiedo que trabajes tambien los cortos porque me temo que la volatilidad la tenemos para largo sino quieres asumir demasiado riesgo con derivados pues una buena herramienta serian los ETFs Inversos con mucho menos apalancamiento ,seguramente apartir de septiembre se animara la bolsa y realmente podremos extraer conclusiones hacia donde se dirige

saludos y un abrazo Joaquin

Me alego de que vuelvas por aqui....cómo se te ha echado de menos...
Yo no puede estar en ésto, ni aprender el funcionamiento de los cortos.. por lo que me voy a limitar a trabajar y..... a rezar (si me acuerdo)
Un salludoFleipe y hasta otra.

Gracias Joaquin por tus palabras y desde luego que en el mundo de la bolsa no queda de menos de vez en cuando rezar y apelar a la suerte porque sin esta ultima lo tenemos dificil

Saludos Joaquin y hasta pronto

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?