Acceder

Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

13 respuestas
Justicia europea: el modelo 720 es ilegal
1 suscriptores
Justicia europea: el modelo 720 es ilegal
#1

Justicia europea: el modelo 720 es ilegal


Hola a tod@s:

Una vez más (y es la enésima), los tribunales europeos ponen en su sitio a toda la morralla, basura y bazofia que hay España (juezuchos y politicastros).

La justicia europea declara ilegal la declaración de bienes en el extranjero del ministerio de hacienda:

https://www.infolibre.es/politica/justicia-europea-declara-ilegal-multas-hacienda-declarar-bienes-extranjero_1_1217923.html

https://elpais.com/economia/2022-01-27/la-justicia-europea-declara-ilegal-la-declaracion-de-bienes-en-el-extranjero-de-la-agencia-tributaria.html

Salu2, P.
#2

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

Los políticos han robado con sus multas a gente inocente y ¿Por qué no van a la cárcel?
#3

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal



Con decirte que el presidente del gobierno destrozo los derechos de todos los españoles confinándonos de manera ilegal, violó la constitución y no ha sido destituido por ello, con eso te digo todo... un presidente que secuestra a todo un país desconocedor por completo de las leyes que aplica.

Y lo peor no es lo que se fue sino lo que llega, impuestos ilegales tenemos por todos lados, el de patrimonio, sucesiones... el recibo de la luz el mas caro del mundo por que el 70% del recibo son impuestos, por no hablar de la gasolina...

Hay gente que tiene que renunciar a sus herencias por que no puede pagar los impuestos que le supondría aceptar esas herencias... con eso se dice todo del país donde habitamos.

Eso si para los okupas todas las bondades, no se les puede cortar la luz ni el agua, la paga el dueño legal de la casa mas la renta mínima que se llevarán o el negocio que supone robar pisos a los dueños legítimos y luego venderlos por 3000 euros a otros inquilinos que dicen compraron ese piso a otro... un despropósito de país...

Y luego si les echas con el paso de los años, y después de gastar miles de euros, te roban la caldera, los cables, las tuberías te dejan el piso destrozado y lleno de mierda...



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

Qué malo es politizar los temas...
¿Qué hubieras hecho tu en su caso, dejar que todo el mundo siguiera haciendo vida normal por las calles, lugares de ocio, centros de trabajo... y que decidiera la selección natural? ¿O tienes alguna alternativa mejor para estas situaciones y así lograr la perfección normativa en la próxima pandemia mundial? 

Lo del 720 es una excelente noticia, un trámite burocrático menos.
#5

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal



Hubiera hecho una ley de pandemias tan fácil como eso, tiempo han tenido, pero es mas fácil perder el tiempo con otras cosas que hacer cosas de verdad necesarias.

Y lo que no era normal es que todos estuviéramos encerrados mientras los extranjeros se podían mover libremente por toda España, y sin hacerles ni siquiera pruebas en los aeropuertos.

Y no es que se politice las cosas es que son los políticos los que hacen esas normas de las que te quejas, el modelo 720 esta ahí por que un político dijo que se pusiera no esta ahí por casualidad.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

O sea, tu mejor solución en una de las mayores pandemias en dos mil años de historia, es crear toda una nueva "ley de pandemias"... Eso te aseguro que solo lo firmaría... un político.

Por supuesto creando un comité de elaboración de esa ley, donde estuvieran representadas todas las fuerzas parlamentarias, ya que de otro modo, el gobierno "destrozaría" los derechos de los españoles al no contar con sus representantes para elaborarla.

Y, para ser garantistas, con el soporte personal para cada miembro, de un comité de expertos en inmunología y legislación sanitaria y constitucional. Así como representantes de libre designación por el político, de los colectivos sociales.
Entre estos: empresarios de hostelería, pymes, autónomos, sindicatos, abogados cristianos, gays y lesbianas, funcionarios sanitarios, ecologistas, defensores de los derechos de los animales, yayos por una pensión digna o la asociación de telespectadores y radioyentes (que las hay) 
Porque de otro modo, se podría "violar la Constitución"

Luego de redactada se pasaría al periodo de alegaciones; me juego un brazo a que habría unas cuántas y de las más variopintas.
Una seguro que sería la que citas; oposición total a un "secuestro" de cualquier ciudadano en su domicilio, hospital, o lugar donde el gobierno atropelle los derechos de un ciudadano.   
Y aprobada la ley (si antes no lo dejaban por consenso imposible)  seria necesaria una gestora independiente que garantizara que se cumpliera en todos sus aspectos, de otro modo sería papel mojado.
Y para finalizar, otro comité de gasto público que informara al ciudadano del importe de la mamandurría.
Bueno, esto último... mejor no... que podría suponer otra Guerra Civil.

¿Te has parado a pensar, antes de lanzar tu idea, porque de los 195 países del mundo, ninguno la ha elaborado? 
Solo he visto a dos personas proponer una Ley de Pandemias: a ti y al insigne Pablo Casado, presidente del PP.
#8

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

Si saliera a defender lo que me diera la real gana, estaría en mi derecho. Igual que tú a lo contrario.
Y en todo caso, sería tan cómplice como lo son la mayoría de los españoles... por si te has olvidado de porqué está ahí ese gobierno y no el que te gustaría; Qué cosas más curiosas tiene esto de la democracia, ¿eh?

Pero resulta que lo que digo y al parecer no con suficiente claridad, es que hay foros específicos para los fanboys de la política.
Y a mi la política de barra de bar me aburre, porque no llega a ninguna parte y solo sirve para perder el tiempo y hacerles el caldo gordo a los que de verdad viven de ella..

Por eso ando por aquí y aquí trato de aprender de gente estupenda que sabe infinitamente más que yo. Distraerme, pasar el rato y compartir en la medida de mis limitadísimos conocimientos... Bolsa y solo Bolsa.
Y es que el hilo creo que es de Bolsa.
Saludos
#9

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal


En ningún país DEMOCRATICO del mundo necesitan una ley de pandemias por que disponen de sus propios medios LEGALES, para poder tomar las medidas necesarias sin VIOLAR SUS CONSTITUCIONES, actúan siempre bajo la legalidad vigente en sus países.

Ningún país del mundo DEMOCRATICO, sostiene a un presidente que VULNERO LA CONSTITUCIÓN... y que mantuvo retenidos en sus casas ILEGALMENTE a su población y menos con la excusa de que no se podía hacer otra cosa!!!.. por Dios...

La ley de pandemias ERA Y ES necesaria para evitar cosas como las pasadas, pero siguen si querer HACERLA, en el futuro puede ocurrir de nuevo y que haremos?....

Tu debes estar un poco sordo o solo escuchas lo que quieres, como que nadie pide una ley de pandemias mas que yo?


La policía, los sanitarios, los EXPERTOS DE VERDAD epidemiólogos JUECES,  no ese comité de amiguetes que se formo en la Monclovita, donde los expertos decían no hacían falta mascarillas y esto era un constipado que solo afectaría a 2 o 4 personas.... que nunca revelaron quien eran esos expertos y luego se supo era mentira todo, TODOS reclaman una ley de pandemias para poder SANCIONAR SEVERAMENTE a quien ponga en riesgo la vida de los demás..... todos hemos asistido atónitos a las fiestas en pisos, a gente que se ha negado a ponerse mascarilla y que han agredido brutalmente a gente que les ha pedido se la pongan... hemos visto a la policía golpeada, echada, humillada por cientos de personas que se enfrentaban a ellos y seguir con sus fiestas.... pero como dices que NO HACE FALTA UNA LEY DE PANDEMIAS?...

Sino existe en la constitución ningún mecanismo para multar y confinar a la población en caso de emergencia SANITARIA... es un acto de VAGOS, de gente que lo único le interesa es llevar la razón sea como sea y de no RECONOCER QUE SE EQUIVOCO gravemente poniendo nuestra salud en riesgo, y favoreciendo todo lo que hemos visto de fiestas ilegales, ataques a la policía.... gente que se niega a vacunarse trabajando en residencias y poniendo en riesgo la salud de los ancianos... y todo el disparate montado simplemente por que a los tipos estos no les gusta reconocer que se han EQUIVOCADO y que estuvieron fuera de la ley, y han puesto en grave riesgo nuestra salud, con ese comite de expertos de la Monclovita que solo sirvió para dar conferencias donde lo mas destacado era que la mascarilla no era necesaria, y que estaba todo controlado.



La policía ultrajada escupida, golpeada, ponía multas que no valen para nada, que han sido todas ANULADAS, por ilegales, por que esta banda no ha querido hacer nada para protegernos de quienes se han negado a cumplir con las normas, y en el futuro por que puede llegar otra pandemia, estaremos igual... sin leyes claras contundentes y duras que sancionen a los que ponen en riesgo la salud de todos.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

 
Seguir

27/01/22 17:48
Si saliera a defender lo que me diera la real gana, estaría en mi derecho. Igual que tú a lo contrario.
Y en todo caso, sería tan cómplice como lo son la mayoría de los españoles... por si te has olvidado de porqué está ahí ese gobierno y no el que te gustaría; Qué cosas más curiosas tiene esto de la democracia, ¿eh? 

La mayoria de españoles no os queremos en el gobierno, solo conseguis llegar al poder gracias a que le habeis dado a los antiespañoles del Pais Vasco el poder para que uno de sus votos valga el doble que el voto de alguien de Madrid, y con los votos de los golpistas de Cataluña y los genocidas del partido ilegal Podemos (ilegal por ser una organizacion criminal, antidemocratica y financiada por paises extranjeros).
#11

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

Es que en ningún otro país del mundo ha habido un partido político con la ocurrencia de poner una querella al gobierno del suyo por regular horarios de permanencia fuera de domicilios en plena pandemia... excepto a Vox, y que un tribunal le de la razón.
Y no necesito decirte que se ha confinado a los ciudadanos en todos los países más democráticos del mundo en los 5 continentes...
Y bastante más veces que en España en muchos de ellos.

El Constitucional no ha dicho ni que violaran, ni que destrozaran, ni que secuestraran, ni el resto de grandilocuentes epítetos que utilizas.
Ha dicho, por 6 votos contra 5,  que estimaban, parcialmente, el decreto ley que se hizo efectivo el 24 de marzo. Y que por tanto no era constitucional. 
En vez de eso, el gobierno debería haber utilizado la única alternativa : Ley Orgánica.
Puesto que es la que regula la libre circulación de personas.

Según tu parecer -lo has dicho ya dos veces y eres muy capaz de ir por el triplete- tuvieron tiempo de sobra de elaborar toda una nueva ley de pandemias como ley orgánica, antes del 24 de marzo de 2020.
¿Eres consciente de la burocracia que supone eso?
¿Sabes la de veces que ha de pasar por las cámaras y los comités que lo han de supervisar? 
 ¿Conoces cada uno de los plazos?
Porque claro está, si se incumple alguno de los procedimientos en plazos y formas y después se aprueba, puede llegar algún partido y llevarlo al Tribunal Constitucional, tu ya sabes...

Meses, meses y más meses.
Lo que hubiera llevado a más víctimas, más víctimas y más víctimas...

Las emergencias que suceden una vez en la vida de las personas, son muy difíciles de regular... y menos a gusto de todos. Todo no es planificable, a veces hay que tomar la decisiones menos malas, sabiendo que son malas, porque peor es no tomar ninguna, por ser exquisito con los procedimientos.
Y sí, desde la barra del bar se arregla el país en un un plis-plas.
#12

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

Eres el típico personaje que simplifica la vida para no tener que pensar demasiado: o blanco o negro. O conmigo o contra mi. O de los míos o mi enemigo.
Eso está genial a los 6 años. Luego ya, según vas creciendo como persona,  vas viendo que todo es mucho más complicado y has de esforzarte para entender el mundo que te ha tocado vivir. O te quedas en los 6 años...

La mayoría de los españoles no son tu grupo de pensamiento único. Más bien sois una minoría, indeseable en democracia, por cierto, pero como es más generosa que quienes la odian, no tiene inconvenientes en acoger incluso a sus enemigos.

La mayoría sí son, por mucho que te duela, los que han posibilitado el gobierno que hay.
Otra cosa es que el día que explicaron en el cole eso de la democracia, el sufragio universal, un ciudadano un voto y lo demás, te perdieras esa lección.
Y con esa carencia crónica, pues ya veo que no entra en tus esquemas que un país no es ni lo dirige un grupo de ideario excluyente, sino todo lo contrario: caben todos y todos han de estar representados.
Sobre las proclamas ridículas y propias de un foro de politiqueo de barrios, esas que haces de Podemos, pues pregúntales a ellos.
En un foro de Bolsa, dudo que encuentres muchos miembros de su partido.

Me parece genial que os ponga cachondos el tema, pero hay mil sitios para pelearos por ver si un partido roba más que otro, si es más cínico que otro o lo que más os apetezca.

Por cierto: al parecer, reducirán significativamente las sanciones y los plazos de prescripción, pero en  abril sale en el BOE reformado.
¿No iba esto del 720?  
#13

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

vaya rollo que has soltado solo para decir que solo vosotros (los de los coches bomaba contra los españoles, las palizas y los apedreamientos) sois la democracia, y no pensar como vosotros somos la dictadura. 
#14

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal



El que ha politizado esto eres tu por si todavía no te has dado cuenta a estas alturas.

Lo primero que fue Montoro quien puso esto del 720, pero a mi eso me da igual como si lo puso pepito el de los palotes ERA ILEGAL, al igual que fue ILEGAL el secuestro al que fuimos sometidos, fue secuestro por que no estaba amparado por las leyes que rigen este país..

Y los que gobiernan lo primero que tienen que conocer son las leyes del país, me da igual que fuera por 5 a 0 o por 6 a 1 que por 6 a 5... lo que hicieron fue ilegal, y por no dar su brazo a torcer y reconocer que se han EQUIVOCADO, siguen mareando la perdiz y tapando su GRAVE ERROR, y no sacan una ley que tenga previsto estas cosas que no va a ser la última vez que va a ocurrir.

Si la constitución permitía mediante otra ley hacerlo y no lo hicieron mas grave es todavía su GRAVE ERROR, un presidente que viola la constitución debe ser destituido es un acto de responsabilidad y de dignidad.

Una ley se hace en una tarde, como se hacen otras que les interesa, cuando les interesa.

Las muertes  NO SE EVITARON por el confinamiento PARCIAL, no se en que país has vivido tu la pandemia, pero en el país que he vivido yo la pandemia, la gente no estaba confinada salvo para poder moverse por el resto de España y a veces en perímetros dentro de la comunidad.... 

No se si el virus era consciente de esto, y si sabia que ibas a trabajar sin mascarilla por cierto en los primeros meses por que no HABIA, cosa que SI SALVABA VIDAS, y no se pusieron a fabricar mascarillas como locos, esa si hubiera sido buena idea no te parece?, te decía que el virus no era consciente si ibas a trabajar o tenías el pase para poder salir a la calle.... podías salir a comprar podías salir a pasear el perro... en fin el virus debía ser muy inteligente y solo atacaba a los que iban sin permiso no se si me estas captando el mensaje...

Y luego el toque de queda que se lo saltaba todo Dios,  y cuando multaron a alguien por saltarse ese toque de queda al ser ILEGAL esa multa quedo sin efecto,... sin contar las fiestas innumerables, donde la policía no podía acceder a las casas, y multar a las personas que estaban de cachondeo mientras moría gente sin parar....


El confinamiento no sirvió mas que para TAPAR la inutilidad de los políticos no solo españoles sino europeos, EEUU desde el minuto 1 invirtió mas de 1000 millones de dólares para desarrollar una vacuna se lo dio a Pfizer, y en Europa no se invirtió un duro en hacer una vacuna propia....sino llega a ser por las vacunas, ¿que seguiríamos todos confinados eternamente?....


No pretendas justificar un acto ILEGAL como fue el confinamiento de la manera que se aplicó, como la mejor solución para salvar vidas, HA SIDO LA VACUNA, la responsable de que estemos mejor, no los confinamientos que ha día de hoy se ha demostrado ineficaces, comunidades con estrictos confinamientos tienen o han tenido tasas mas altas que otras comunidades que no han sido tan estrictas.

Y las multas todas en la papelera gracias a que los políticos de turno no supieron GESTIONAR la pandemia, y lo que es mas grave no supieron aplicar la ley, cosa mas preocupante aún, un país sin ley es un país sin orden.

El resto de países el confinamiento lo hicieron para protegerse de otros países, España estuvo vetada durante meses, pero aquí entraba todo el mundo como Pedro por su casa, hasta el punto que avisando del peligro de la variante DELTA, que empezó en UK, y cuando todos cerraban fronteras con UK y obligaban a cuarentenas y pruebas PCR en España no necesitaban nada, entraban sin papel alguno, mientras los españoles no nos podiamos mover por nuestro país ir a segundas residencias, mientras nos metían la variante Delta por las fronteras...

La variante DELTA no entró en España por una botella de ginebra de UK, vino por que personas contagiadas entraron en España, por que el confinamiento era para los españoles, no para los países que estaban creando esas variantes.


Y ahora si quieres sigue politizando el asunto, que esta claro como fue, por que lo hemos vivido en primera persona cada uno, y hay que hablar por la voz propia y no por los medios propagandísticos de los políticos de turno.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Justicia europea: el modelo 720 es ilegal

 
Lo del 720 es una disposición que en distintos formatos existe en otros países, por eso los tribunales europeos no van sancionarla nunca en su totalidad. 
Ni va a desaparecer. 
La intención del gobierno Rajoy era controlar capitales opacos. Y más en aquéllos momentos. Otra cosa es que se pasaran de frenada al no contemplar un plazo similar a otros temas fiscales, 4 años, y fijaran unas sanciones absolutamente desproporcionadas. 
Lo que dices respecto de que una ley se hace en una tarde… ya te he dicho que un decreto sí, pero una orgánica no. 
Pero como no me crees puedes hacerte una idea de la complejidad y plazos, por ejemplo, aquí:
https://www.newtral.es/congreso-proceso-tramitacion-leyes/20200920/ 

 
Las muertes; claro que se evitaron muchas por el confinamiento parcial al comienzo de la pandemia. Desde luego que se evitaron. Y no muchas sino muchísimas. 
Que niegues eso… no sé cómo calificarlo. 
 
El desconocimiento del mecanismo de trasmisión era absoluto (recordemos la fumigación de calles o los geles hidroalcohólicos, como primera medida de contención. Etc.) y como tú mismo dices, por no haber no había ni lo más simple y eficaz; mascarillas. 
 
Imagino que lo que para ti es un secuestro domiciliario en España, lo que hicieron en otros países era “prevención sanitaria doméstica” 
¿Cuál es la diferencia, que aquí hay un gobierno socialcomunista bolivariano proetarra y no sé cuántas cosas más? 

 Claro que la mejor solución ha sido la vacuna. Pero es que la vacuna ha tardado un año largo en llegar. Y tu propones como solución de choque que hubieran elaborado una ley de pandemias. Y mientras tanto esperar a tener el amparo de la ley y no promulgar ninguna medida restrictiva de circulación de personas. 
Eso es lo que propones. ¿Te das cuenta de las repercusiones? 
 
Lo que te estoy diciendo desde el principio es que, ante una calamidad de tal envergadura, es imposible hacer las cosas de forma perfecta. Y la prueba la tienes en que ha habido 375 millones de infectados y cerca de 6 millones de muertos en todo el mundo. 
Y España no ha sido tan calamitosa como algunos dicen; creo que andaba sobre el nº 40 en el ratio de población / infectados; por detrás de EEUU, UK, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Suiza… o Portugal. 
De hecho, creo que solamente Alemania, de los países más afines, estaba sensiblemente mejor.
 Saludos 
 
Brokers destacados