Acceder

Ibex, análisis corto plazo

8 respuestas
Página
1 / 2

Parece que el ibex ha acanzado un techo temporal de mercado, por lo pronto los indicadores no alertan de vuelta, por lo que podemos seguir una estrategia de avance retroceso para delimitar los movimientos del indice

Re: Ibex, análisis corto plazo

Veamos

Re: Ibex, análisis corto plazo

Hay un hch en el ibex con objetivo en 11600 (más o menos)

Bueno, la tesis generalizada es bajista, no lo se, no obstante el ibex ha dibujado un hch r (se puede observar incluso en mutación semanal) de las características señaladas
Incluso, aclaro, el soporte donde apoya la cabeza se repite en las dos minutaciones superiores, semanal y diaria.
...pero seguro que me equivoco.
Saludos

Re: Hay un hch en el ibex con objetivo en 11600 (más o menos)

¡Ojala aciertes!. Sin embargo, mirate este artículo:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/49554/las-importantes-similitudes-entre-1930-y-2010-el-dow-podria-cae-mas-de-un-25-si-no-recupera-los-10600.html

Compara los gráficos del artículo, con los del DJ y S&P500 de ahora.

Es esta disparidad en el AT, para aquellos que no tenemos ni idea, la que nos tiene desconcertados (parece que los gráficos pueden mostrar algo y lo contrario ???). A partir del desconcierto ... surge la desconfianza.

¿A lo mejor es que, el horizonte temporal (con lo que significa), condiciona cualquier similitud que pueda haber en los gráficos?

Saludos

Interesante, no obstante si te fijas la gráfica te deja abierta la posibilidad de especular en corto hasta la directriz alcista.
La tendencia semanal es alcista y la diaria bajista, como parece indicarnos el estocástico:

No sé si ganas dinero o no con tus predicciones de los gráficos.... pero creo que te lo pasas pipa (de P.M.) con ellos...
Cuando vayas de vacaciones, y veas montes...creo que les trazarás rayas, para ver los soportes y las tendencias... jajaja
Saludos.. (es una broma, por supuesto,) lo que siento es no poder interpretarlos como tú.

Ya veremos.
Saludos