Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

615 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
9 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
24 / 42
#346

Re: Laminar Pharma

Pues ya te digo que les envíe un mensaje y me dijo que lo estaba valorando el consejo y nos lo comunicarían . Así que blanco y en botella como no sea para acelerar otros estudios no lo entendería . Si fuera por eso no me importaría. Me plantearía suscribir lo que me pertenece . En capital cell están vendiendo acciones a 6,66 pero yo paso con los contratos privados .
#347

Re: Laminar Pharma

Te entiendo, pero tambien hay otros accionistas que nos gustaría ampliar por una última vez en otra ampliación. 

Ya nos comunicaran su decisión y sus razones.
#348

Re: Laminar Pharma

Hola habéis revisado las suscripciones del equipo no he visto grandes suscripciones la verdad 
#349

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

En el Linkidin de laminar de hoy  jueves, hay una pequeña crónica de los 3 días que ha durado BioEurope 2024
#350

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Gracias Fernando, supongo que en breve mandarán un email para informar cómo ha ido el Bio Europe
#351

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Gracias por compartir Fernando1960.
#352

Re: Laminar Pharma

"Más de 20 reuniones con diferentes compañías con el objetivo de conseguir nuestro siguiente hito, licenciar nuestro querido LAM561 a una empresa farmacéutica que comercialice y haga llegar nuestro producto a los pacientes."
" Próxima parada: San Diego, Estados Unidos, para el #BIOInternational."

Un pasito mas 
#353

Re: Laminar Pharma

Hola . Pero estaréis de acuerdo que son ya varias veces que dicen que han tenido 20 reuniones 
#355

Re: Laminar Pharma

No he visto apenas el último avance en prensa. 
#356

Re: Laminar Pharma

Si, además de que va a ser la ultima ronda de inversion
#357

Re: Laminar Pharma

En teoría, si hubiera otra ampliación de capital o como la quieran denominar, el precio por acción debería estar en torno a los 15 euros por acción, si respetan sus propias palabras. En el último webinar un accionista preguntó cuándo habría un punto de inflexión en el precio de la empresa, a lo que se le respondió que justo después de febrero, una vez se hubiera pronunciado el grupo independiente de monitorización del ensayo
#358

Re: Laminar Pharma

Hola . A ver lo estaban valorando la última vez les quedaban 3 millones para acabar la financiación. A mi viendo la trayectoria creo que la harán pero bueno si tienen un acuerdo y no lo hacen mejor . Desde luego son expertos en engancharnos . Espero
Que salga bien desde luego 
#359

Re: Laminar Pharma

A mi lo que me resulta raro es que solo el Cfo lo he visto en la ak en los nombres y con muy poco dinero . A lo mejor habéis visto vosotros más 
#360

Re: Laminar Pharma

Habría que ver la inversión que llevan en el conjunto de todas las rondas de financiación para hacer alguna valoración
Por otro lado en esta se consiguo 3m€ y yo creo que esperaban 5m€. 
Tener en cuenta que cada mes gastan 1m€ en ensayos clínicos ( 95% para el Lam561) 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados